1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

paisaje

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 25 de Abril de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 1401

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

ayer en la tarde bajé a la playa

de paso compré un paquete de 6 latas de cerveza
    me tendí en el lugar de siempre, no lejos del muelle
    al poco rato llegó una tipa y se sentó en la arena
    -10 o 12 metros más allá de donde yo estaba-
    la miré de reojo mientras sorbía una de las cervezas
    la tipa se quitó la ropa y quedó en cueros
    unas tetas fabulosas, el chocho rasurado
    tuve una erección
    las gaviotas volaban en círculos en lo alto del cielo
    un hombre pescaba al final del muelle
    lejos en el horizonte se adivinaba la silueta de un barco
    el sol brillaba intensamente
    una que otra nube se deslizaba indolente hacia el sur
    un cangrejo de caparazón rojizo salió de pronto debajo de la arena
    tal vez existía una ciudad subterránea de cangrejos
    una ciudad extendida algunos metros bajo el nivel de la playa
    con calles y edificios y casas donde habitaban familias de cangrejos
    [SIZE=3]bares donde se emborrachaban cangrejos perdedores[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]esquinas donde puteaban cangrejas putas[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hotelitos de mala muerte con cuartos cochambrosos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]donde cangrejos poetas malvivían y morían alcoholizados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la misma mierda de aquí arriba repetida en el mundo cangrejo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la misma mierda surgiendo a borbotones por cada grieta del mundo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tipas guarras despatarradas con el chocho a la intemperie[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ociosos bebedores de cerveza haraganeando en la playa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]masturbadores de la peor especie[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]niñas drogadictas de 12 años buscando jeringuillas en los contenedores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]diferentes versiones de una misma mierda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo, tú, él, los cangrejos, las gaviotas, el monstruo del lago ness[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un hombre pescando al final de un desvencijado muelle[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cogí una piedra y aplasté con ella al puto cangrejo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como un acto de piedad, desde luego[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi pequeña contribución en aras de mitigar el sufrimiento universal de las criaturas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la tipa del chocho rasurado me miró como si yo fuera un subnormal[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se vistió, cogió sus cosas y se largo llevándose su maravilloso culo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a lejanos y olvidados burdeles perdidos en las estepas de siberia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-querían algo de poesía, ¿no?: pues ahí la tienen-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"soy afortunado", pensé, mirando lo que quedaba del cangrejo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]abrí la última lata de cerveza y vacié la mitad de un trago[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al final lo único que importa es estar vivo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    qué bueno compadre!!!
    me has quitado el malhumor hoy

al final ya no sé si irle al borusia o al bayer,
    quizás al bayer
    a ver si recupero

estoy hasta los mismísimos
    de perder esta semana apuestas
    voy a meterme unas cervezas

A Antomar Alas le gusta esto.
  3. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Qué paradoja no? Tú alivias la pena del cangrejo de vivir una vida de mierda y la piba se espanta y se va...

Sin embargo "Dios" se apiada de uno y lo mata y todos dicen "ohhh el señor se lo llevó al cielo", al paraíso y yo qué se cuantas cosas más para seguir agradeciéndole a su fe todo lo bueno y lo malo mientras que nos juzgamos entre nosotros, los malos, que hacen de esta vida una mierda... Pero lo importante es estar vivos aunque no sepamos ni por qué.

No sé, ando filosófica y pesimista hoy jaja La cuestión es que me gustaría ser un cangrejo y que te apiades de mí jajaja

Ya ni te digo que esto está bueno... Soy tu fans!! jajaja

4. Wiccambar

Wiccambar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    603
    Género:
    Mujer
    ja ja ja...buena anecdota mi queridisimo villa...
    de tanta mujeres en tanga y rasuradas...que bueno que lo
    unico que importa es estar vivo...
    porque nunca he visto un hombre asi en la playa ??
    eso le quita sentido a mi vida, tu la tienes toa!

5. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Que bendición se llevan los animales que nosotros les quitamos a cada rato eso que se llama vida, así mitigamos su sufrimiento. Brillante Don Villa. Un genio por eso y todo lo demás.

6. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#0000cd][I][B]
    De tantas cuestiones rasuradas y de la muerte de un cangrejo, lo que importa es estar vivo, fabuloso tu texto, de nivel, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página