Paisaje

Valen_Tina

Poeta que considera el portal su segunda casa

He cogido la cámara
y le he disparado al camino.
Morir no es nada nuevo.
No quería hacerle daño al paisaje,
ni al mundo,
ni al tiempo,
solo quería atraparlos
desde el suelo
hasta la matriz del universo.

1920-paul-klee-landscape-yellow-birds.jpeg

Paul Klee

He cogido la cámara
Morir no es nada nuevo.
ni al mundo,
ni al tiempo,
solo quería atraparlos
desde el suelo

Paul Klee
Vienes nos sueltas una maravilla y ya está...
Me ha encantado, Valen-Tina,tu breve y grandísimo poema.
Felicitaciones, compañera,es buenísimo...

Vienes nos sueltas una maravilla y ya está...
Me ha encantado, Valen-Tina,tu breve y grandísimo poema.
Felicitaciones, compañera,es buenísimo...
¡Cómo me encanta tu entusiasmo Rosario!:). En realidad el poema era muy largo, lo escribí hace días, pero no acababa de gustarme, así que hoy que tengo lunes feriado le he dado un tijeretazo, me ha costado expresar lo que ha quedado. Feliz de que te haya gustado mi brevedad.
Abrazos

¡Cómo me encanta tu entusiasmo Rosario!:). En realidad el poema era muy largo, lo escribí hace días, pero no acababa de gustarme, así que hoy que tengo lunes feriado le he dado un tijeretazo, me ha costado expresar lo que ha quedado. Feliz de que te haya gustado mi brevedad.
Abrazos
Es que me ha encantado y para mí
no le sobra ni le falta nada.Es genial.
Un beso

...dispararle ...para capturar un instante de tiempo, desde el suelo hasta la matriz del universo ¡¡¡Genial ¡¡¡ Felicitación Reina, y te mando un abrazo desde mi lugar del mundo.

Ese disparo ha puesto la belleza del momento en cartulina y papel, deteniendo el universo para también plasmarlo en verso. ¡Maravilloso poema! Un placer pasar por su exquisita poesía, Valentina, saludos amiga poeta

atrapar los desde la matriz del universo eso es muy interesante y bello querer captar lo profundo de todo.

Oye, qué interesante... Visto así yo me paso el rato disparando a los árboles y a todo bicho viviente, sin ánimo de hacerles daño. Aunque parezca sinónimo no es lo mismo disparar que pegar tiros.
Muy bueno.
Abrazos.

Última edición:
...dispararle ...para capturar un instante de tiempo, desde el suelo hasta la matriz del universo ¡¡¡Genial ¡¡¡ Felicitación Reina, y te mando un abrazo desde mi lugar del mundo.
En realidad Homo es un poema de caza fotográfica, la única caza que debería permitirse. Miles de gracias por venir y por tu espléndida percepción de estas letras.
Abrazos de vuelta hasta ese magnífico lugar que ocupas

Ese disparo ha puesto la belleza del momento en cartulina y papel, deteniendo el universo para también plasmarlo en verso. ¡Maravilloso poema! Un placer pasar por su exquisita poesía, Valentina, saludos amiga poeta
Tengo la certeza de que no estamos solos en el universo, aunque sí atrapados en él en una minúscula porción de nuestra existencia. Gracias por leerme y escribirme.
Saludos y Buen día

Y cuántas veces nos hemos armado con una cámara y hemos salido a cazar paisajes... y bichos y plantas y vistas a ras de suelo.
Me gustan esos disparos certeros que no acarrean muerte alguna y que detienen el instante en un presente continuado.
Che, que m'ha agradat molt i t'ho dic.
Besos y hasta mañana Valentina.
M'alegra molt Vicent que t'haja agradat aquesta caça que practiquem tan sovint.:);)
Los disparos me salieron de madrugada, hay una luz especial.
Ya me estoy yendo
Abrazos lluviosos

Oye, qué interesante... Visto así yo me paso el rato disparando a los árboles y a todo bicho viviente, sin ánimo de hacerles daño. Aunque parezca sinónimo no es lo mismo disparar que pegar tiros.
Muy bueno.
Abrazos.
Bueno Era iba a dejar tu comentario para mañana pero ya sabes el dicho: "No dejes para mañana ..................... " .Fantástica tu puntualización sabía que a ti no se te escaparía el disparo. Tenemos algo en común: nos gusta jugar con las palabras;).
Bueno chavalota gracias por venir y que sigan los disparos

He cogido la cámara
Morir no es nada nuevo.
ni al mundo,
ni al tiempo,
solo quería atraparlos
desde el suelo

Paul Klee

Tiene un halo de misterio el poema que lo hace todavía más hermoso.
Gracias por escribir tan bien. Ese instante que recoge una fotografía, muere en el factor tiempo, pero queda atrapado por el objetivo de la cámara.
Un fuerte abrazo, querida poetisa

He cogido la cámara
Morir no es nada nuevo.
ni al mundo,
ni al tiempo,
solo quería atraparlos
desde el suelo

Paul Klee
Pues mira que bien !! Tienes el ojo que todo lo ve, me encanto este flash, la imagen perfecta, te dejo mi cariño de siempre Valentina.

Tiene un halo de misterio el poema que lo hace todavía más hermoso.
Gracias por escribir tan bien. Ese instante que recoge una fotografía, muere en el factor tiempo, pero queda atrapado por el objetivo de la cámara.
Un fuerte abrazo, querida poetisa
¡Qué bonito esto que me dices L.Adolfo! Estas letras me salieron solas , primero en voz alta y me quedé sorprendida porque nunca utilizo la palabra disparar pero como un rumiante le di vueltas al asunto hasta darle forma y fijate que curioso que después de haber escrito mucho se perdía la esencia de lo que realmente quería expresar.
Muchas gracias por venir
Abrazos hasta tu espacio

Salir de caza y que los disparos no hagan daño es magnífico, como también lo es tu genial poema !! Me encantó, amiga !! Felicitaciones y abrazos
Parece mentira que se pueda disparar sin hacer daño ¿Verdad?. Miles de gracias por tu fantástico comentario Miguel.
Abrazos de vuelta hasta tus tierras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás