• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pajarillo

Sencillo, hermoso y tierno poema.
El pajarillo es la alegría, el canto, la música de la naturaleza, en esas bellos notas que salen de su frágil pico, y que en primavera, llenan nuestros oídos con bellos piares.Pienso que su canto es el mismo que hay en tu interior, lleno de alegría vida.
Un placer de leer tus versos.
Recibe un saludo cariñoso y poético, amiga Isabel.
Gracias mi querido amigo Francisco por tus bellas y generosas palabras . Gracias también por tu entrañable presencia en estos humildes versos, me alegra eln alma saber que han sido de tu agrado. Un placer siempre tu visita amigo, muchos besos llenos de cariño y de gratitud.............muááááááááaackssssss....

Frescura y dulzura en tu poema nos invitan a mirar la vida en cada detalle y esos pajarillos son vida pura y alegran los que saben verlos. En francés se llaman "moineau" pronuciar [moano]:) buen día amiga y felicidades por ese trozo de belleza.
Amistad poética Amarilys
Gracias mi querida Amarilys, gracias por dejar siempre en mi humilde espacio un comentario tan bello y generoso. Mil bendiciones para ti querida amiga, muchos besos con todo mi cariño y gratitud.....muááááááacksssss...

1823018363_6cb981b26c.jpg

Con el brillo que te otorga

la estrella de la mañana,

vuelas y vuelas, pajarillo,

anunciando melodías

al dintel de mi ventana.

Y a pesar del triste día,

y del gris de la mañana,

tú, pajarillo,

sempiterno y puro,

encalas los rincones de mi alma.

Irradia el cielo en tus alas,

y el fulgor de la aurora en tu mirada;

silbas conmigo en el aire

meciendo un instante, fugaz y eterno.​
cuanta ternura atraviesa este bello poema. digno de ti, saludos

1823018363_6cb981b26c.jpg

Con el brillo que te otorga

la estrella de la mañana,

vuelas y vuelas, pajarillo,

anunciando melodías

al dintel de mi ventana.

Y a pesar del triste día,

y del gris de la mañana,

tú, pajarillo,

sempiterno y puro,

encalas los rincones de mi alma.

Irradia el cielo en tus alas,

y el fulgor de la aurora en tu mirada;

silbas conmigo en el aire

meciendo un instante, fugaz y eterno.​
Magistrales versos querida amiga, los pajarillos tiene un trino de que son suaves al oídos y calman a veces los días trágicos y malos...
estas aves que nos pudo Dios e incluso el espíritu santo tiene esta forma...

bellas y bellísimas letras,
saludos Chabelita

Magistrales versos querida amiga, los pajarillos tiene un trino de que son suaves al oídos y calman a veces los días trágicos y malos...
estas aves que nos pudo Dios e incluso el espíritu santo tiene esta forma...

bellas y bellísimas letras,
saludos Chabelita
Gracias mi querido Emilio, las aves son preciosas, bueno la verdad es que no hay criatura, animal o árbol o planta o roca que no me haga flipar, ayyy Natura es mi grandísimo amor. Muchas gracias mi querido amigo por tus bellas palabras y tu querida presencia, te admiro y te quiero amigo.......muáááááacksssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás