1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pájaros de barro MANOLO GARCIA

Tema en 'Mundo música (letras de canciones famosos)' comenzado por lobo111, 5 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 1051

1. lobo111

lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390
    [video=youtube;RKgZMzEyBRQ]http://www.youtube.com/watch?v=RKgZMzEyBRQ[/video]
    Por si el tiempo me arrastra
    a playas desiertas,
    hoy cierro yo el libro
    de las horas muertas.
    Hago pájaros de barro.
    Hago pájaros de barro y los hecho a volar.
    Por si el tiempo me arrastra
    a playas desiertas,
    hoy rechazo la bajeza
    del abandono y la pena.
    Ni una página en blanco más.
    Siento el asombro de un transeúnte solitario.
    En los mapas me pierdo.
    Por sus hojas navego.
    Ahora sopla el viento,
    cuando el mar quedó lejos hace tiempo.
    Ya no subo la cuesta
    [B]que me lleva a tu casa.[/B]
    [I][B]Ya no duerme mi perro junto a tu candela.[/B][/I]
    [FONT=palatino linotype][I][B]En los vértices del tiempo anidan los sentimientos.[/B][/I][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]Hoy son pájaros de barro que quieren volar.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]En los valles me pierdo,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]en las carreteras duermo.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]Ahora sopla el viento.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]Cuando el mar quedó lejos hace tiempo.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]Cuando no tengo barca, remos ni guitarra.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]Cuando ya no canta el ruiseñor de la mañana.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]Ahora sopla el viento.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]Cuando el mar quedó lejos hace tiempo.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]En los valles me pierdo,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]en las carreteras duermo.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]Fuente: musica.com[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]Manolo García
    [/B][/I][ATTACH=CONFIG]28208[/ATTACH][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página