Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿Deduzco que si lo llevo al blog te unes al club pajarero y dejas allí tu huella al respecto?Precioso, de vera, querida Eratalia; a Javier le va a encantar; nada como pájaros en la cabeza, como dice Javier que tiene desde siempre, (que se una al club, aunque yo le decía que los llevo en la mirada jajaja); para poner alas a nuestros versos, a nuestros sueños, a todo lo que a ras del suelo no logramos.
Llévalo a tu blog y cada uno que ponga un poema y que ponga sus pájaros donde le apetezca.
Alto vuelo el de tus versos mi querida amiga, poeta,pintora etc..etc...
Besazos a ambos, por ser como sois y por la suerte de teneros como amigos.
Isabel
Pues claro, lo intentaré con los pocos pájaros que me quedan ...¿Deduzco que si lo llevo al blog te unes al club pajarero y dejas allí tu huella al respecto?
Pues entonces no lo dudo, voy a ello, oye (como decían Martes y trece).
Muchas gracias por tus amabilidades varias, eres una joyita.
Besos.
¡Pero qué cosa más preciosa!!!!!! Si no hubieras puesto la dedicatoria hubiera pensado que hablabas de ti, bueno, ¿y qué poeta no se aplicaría esta desesperada huida???![]()
Pájaros en la cabeza
y en el alma, poesía,
cabalgando la alegría
y huyendo de la tristeza.
Riéndome sin pereza
mientras los oigo cantar,
pues me ayudan a soñar.
Abriendo mis tenues alas
en las nubes hago escalas...
¡Con ellos quiero volar!
(Dedicado a Javier)
Rara vez, en las contestaciones, comentarios, dejo las imágenes que acompañan al poema, pero en este caso me gusta tanto la imagen que la dejo.![]()
Pájaros en la cabeza
y en el alma, poesía,
cabalgando la alegría
Riéndome sin pereza
pues me ayudan a soñar.
Abriendo mis tenues alas
¡Con ellos quiero volar!
(Dedicado a Javier)
Vale, ya he encontrado los milagros de pajaros llorosos...Pues claro, lo intentaré con los pocos pájaros que me quedan ...
Allí no vemos, no esperes milagros ...vuelo raso , ya sabes.
besos.
![]()
Pájaros en la cabeza
y en el alma, poesía,
cabalgando la alegría
Riéndome sin pereza
pues me ayudan a soñar.
Abriendo mis tenues alas
¡Con ellos quiero volar!
(Dedicado a Javier)
Bueno, en realidad también hablaba de mí, aunque fuese dedicada a él. Una cosa no quita la otra...¡Pero qué cosa más preciosa!!!!!! Si no hubieras puesto la dedicatoria hubiera pensado que hablabas de ti, bueno, ¿y qué poeta no se aplicaría esta desesperada huida???
Pues ¡Bienvenido al club!
Rara vez, en las contestaciones, comentarios, dejo las imágenes que acompañan al poema, pero en este caso me gusta tanto la imagen que la dejo.
La verdad es que particularmente si no tuviera pájaros en la cabeza y en el alma poesía, no sería yo, así que me compenetro totalmente con tu poema, Era.
Un abrazo.
Gracias, Dark, es una alegría encontrarte en mis versos.Belleza y dulzura encuentran tus versos querida amiga...
Un gusto siempre...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muy bello poema, simbolismo sutil y hermoso el de estos pájaros en la cabeza que nos invitan a soñar y a escribir poemas tan bonitos como este. Bella dedicatoria. Me ha gustado mucho amiga Eratalia. Abrazote vuela. Paco.![]()
Pájaros en la cabeza
y en el alma, poesía,
cabalgando la alegría
Riéndome sin pereza
pues me ayudan a soñar.
Abriendo mis tenues alas
¡Con ellos quiero volar!
(Dedicado a Javier)
Preciosura que vuela y vuela.![]()
Pájaros en la cabeza
y en el alma, poesía,
cabalgando la alegría
Riéndome sin pereza
pues me ayudan a soñar.
Abriendo mis tenues alas
¡Con ellos quiero volar!
(Dedicado a Javier)
Ya sabes lo que dice el proverbio: No puedes impedir que los pájaros revoloteen alrededor de tu cabeza, pero sí que aniden en ella. No les dejes que te den los picotazos.Yo también tengo pájaros en la cabeza
y me causan molestias por los picotazos.
Agradable y musical la cadencia de tu exquisito poema.
El receptor de las letras quedará fascinado del contenido.
Saludos cordiales.
¿Cómo que no?Esos pájaros que tienes en la cabeza no son propios de una profesora de lengua, mi simpática amiga.
Mucho arte y mucha gracia hay en tus letras, admirada y querida poetisa. Javier, ha de sentirse orgulloso.
Un fuerte abrazo
Muchas gracias, Daniel, su comentario es muy generoso.Maravillosos versos, todos debieramos tener "Pájaros en la cabeza" para realizar nuestros mejores sueños, para vivir la belleza de la vida y disfrutar de la verdera felicidad. Un placer poder disfrutar de la inmensa belleza de su poesía, Eratalia, reciba mis más sinceras felicitaciones y saludos.
Muchas gracias por tan amable comentario, Paco.Muy bello poema, simbolismo sutil y hermoso el de estos pájaros en la cabeza que nos invitan a soñar y a escribir poemas tan bonitos como este. Bella dedicatoria. Me ha gustado mucho amiga Eratalia. Abrazote vuela. Paco.
¡Los versos quintos tienen algo! Jajá.¡Qué bonita Décima!
El sentido y coherencia que le imprimes, con respecto a la imagen, es extraordinario.
Seguro estoy que fue del agrado de la persona a la que lo has dedicado.
En el verso 5° cuento 7 sílabas.
Cordiales saludos.
¡Los versos quintos tienen algo! Jajá.
En mi caso me permití la licencia de hacer una diéresis en ri-én-do-me, pero no le puse la marca diacrítica porque no es obligatorio y estéticamente me pareció que veía feo que quedara así: rïéndome.
Pero vamos que soy consciente de ello.
Gracias, como siempre.
Abrazos.
Va a hacer casi un año de esto, pero se quedó ahí olvidado... y como siempre estamos a tiempo para agradecer a los amigos que se entretengan en pasar a visitarnos, ahora lo hago. Gracias.Preciosura que vuela y vuela.
Con cariño
Alfonso Espinoss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español