dulcinista
Poeta veterano en el Portal
Gracias mi querida amiga SOÑADORA, te dejo un beso._SoÑaDoRa_;4104719 dijo:HOLA!!
que lindo escrito, lleno de ternura
le dejo todas las estrellas y un cariñoso abrazo,
gracias por compartirlo..muacks::::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi querida amiga SOÑADORA, te dejo un beso._SoÑaDoRa_;4104719 dijo:HOLA!!
que lindo escrito, lleno de ternura
le dejo todas las estrellas y un cariñoso abrazo,
gracias por compartirlo..muacks::::
Gracias amiga Brillo de luna, celebro que te haya gustado mi poema. Un beso.Hermoso de principio a fin, simplemente un amor que conmueve, mis aplausos a tu poema, mil estrellas y a ti un abrazo muy respetuoso poeta!!! Un placer y un delite leerte!!!
Gracias mi querida azulaurora por tu comentario. Un beso.bella inspiraciòm Dulcinista, y que buen ofrecimiento...Por la amistad.
abrazos y que tengas una linda tarde. besos
Gracias amigo Edfell por tu comentario. Una brazo.Lindos versos Dulcinista, me saben a suspiros. Saludos cordiales del país de mi eterna primavera.
Gracias mi querida amiga Tere por tu comentario. Un beso.Amigo Eladio te felicito en mayúsculas, por tan bellas palabras en este versar tan lleno de plena sensibilidad y una musicalidad excelente.Ha sido un honor pasar a dejar mi huella en tu espacio amigo. Todas las estrellas para ese cielo azul. Un abrazo y un beso para ti. Tere
Gracias amiga ALICIA por tu comentario. Te mando un abrazo de amigo.alicia Pérez Hernández;4104763 dijo:Eladio, me has robado el corazon con estos versos,
te siento enamorado, y dispueto a protejer a quien amas
a dar todo por ella, y eso es muy bonito amigo mio,
espero que te acepte, porque eres un ser noble que merecen ser felices
saludos todos con mis carinos
Sensibilidad¡¡¡... Esa es la palabra que reflejan tus lineas¡¡.... Un bello poema para dedicar a alguien que necesita calma en su interior, y aliviar la tristeza que siempre aflige y que no nos deja ser libres.
Un bello poema, sensible ante el dolor de alguien, y con palabras que pueden ser capaz de calmarlo¡¡
Me gusto¡¡ ...Saludos¡¡
Gracias mi querida Fiores por venir hasta mi espacio poético. Te quiero mucho amiga del alma.Dulcinista, que bello poema, deja ver tu corazon noble y sensible. Ha sido un gusto leerte. Un abrazo
Gracias amigo Luis por tu comentario. Te mando un abrazo de amigo.Una muestra más de tu extraordinaria capacidad para llegar al más íntimo sentimiento. Tu poema Eladio me parece de una entrega total a la persona amada, donde ante la perdida del favor de ella, como dolido y ultimo recurso le entrega su amistad. Una belleza de versos.
Te admiro inmensamente, mi amigo.
Un abrazo.
![]()
Me hablas de tu tristeza y mi corazón llora
por lo que has sufrido y por lo que tu alma siente,
porque has de saber que tu llanto a mi alma aflora
como en la tierra arraiga de la flor la simiente.
Ya no estés triste que yo sacaré mil palomas
de mi brillante sombrero para hacerte reír
y borraré el pasado por el que te desplomas
para que tu alma de niña deje ya de sufrir.
¿Ves esos pájaros que vuelan libres por el cielo
entre las blancas nubes y el luminoso azul?
Imagina que tú y yo somos calandrias en vuelo
y que mi caricia es como seda o delicado tul.
Y si no quieres mi amor porque lo sientes viento
que no acaricia tu cuerpo y no te da calor
yo te ofrezco mi abrazo que borre tu tormento
y te doy mi amistad si no deseas mi amor.
Eladio Parreño Elías
4-Junio-2012
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español