Palabra a palabra

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Siento que soy de viento,

que no tengo hogar ni tiempo,

disfruto con las huellas que encuentro

a cada paso que escribo,

palabra a palabra,

latido a latido

recorro lugares que me hablan,

solo yo conozco el secreto que me acompaña,

dulce el sonido del agua que camina,

triste el dolor de la ausencia,

la vida sabe la verdad del sol

y no esconde la suya a veces trágica,

yo saboreo el silencio de lo bello

y espero sin esperar nada

en mis labios repletos de islas,

el horizonte existe para en él perderme.

Muy bonito, Paco, pero un poco anquilosado en tu bravura, tu ternura, tu primogenitura, tu nobleza, tu grandeza, tu aplomo, tu genio, tu figura... ¿ Te das cuenta ? Tienes Ego o complejo de superioridad, y te sientes especial, o preferible al resto.

Siento que soy de viento,
y espero sin esperar nada
en mis labios repletos de islas,
el horizonte existe para en él perderme.
que no tengo hogar ni tiempo,
Ahhh que bello!!! Esperar sin esperar nada, pero también saber que siempre hay horizontes nuevos que pueden pintar nuevamente los colores del alma. ¡maravilloso poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Ahhh que bello!!! Esperar sin esperar nada, pero también saber que siempre hay horizontes nuevos que pueden pintar nuevamente los colores del alma. ¡maravilloso poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras, recibe un abrazote maño desde mi querida Zaragoza. Paco.

Ver la vida con esos ojos es una forma de andar sin maquillaje que pueda cubrir el rostro de un alma que vuela en libertad, un canto a la transparencia del ser, grato leerle siempre, saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás