1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Palabra jurada.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 11 de Septiembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 418

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

Palabra jurada,

amor en la llamada,
    que se escriben los soplidos
    de verte en mi mirada.
    En el verso de una gota
    que te llega entre las olas,
    en el verso veo una copla
    que es amiga de tu frase,
    yo te juro mi palabra
    que al llegar no estas cansada
    de ver a los besos
    en el tiempo de mis versos
    que las llamas son la luz
    [SIZE=5]del acoplo de su calma[/SIZE]
    [B][SIZE=5]que en el cielo hay una luz[/SIZE][/B]
    [I][B][SIZE=5]que se llena en tus pupilas[/SIZE][/B][/I]
    [FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]porque el poema es la alegría[/SIZE][/B][/I][/FONT]
    [COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]que hasta el tiempo se levanta[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]llamando entre mi espalda[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]para verte entre mis besos[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]porque el sueño esta guiado[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]dime solo una palabra[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]que el amor ya esta jurado[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]entre brisas y esperanzas.[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Septiembre de 2011

Comparte esta página