Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esta palabra que es
Palabra sola
Pala del tiempo
Buzón de las horas
Inquieta
Un silencio inservible
Trastornado
Iracundo
Renegado.
Esta palabra
Que replica
Repica
Restaura
Espera, en mi boca.
Inusitada alegría.
La digo para mí,
para mí sola.
Gracias mujerbonita, por la lectura y la intriga. La palabra es Libertad para mí, pero quien lee reconstruye y atribuye sentido, así que bienvenida sea tu traducción. Soy recién llegada al portal, y es un mundo maravilloso para explorar, espero con el tiempo poderHola que palabra tan misteriosa, pudiera ser la palabras AMOR?, grato lerte. Saludos y estrellas
¡SONRIE
::Hola Guadfa, disculpas por mi tardanza en responder, es que las circunstancias me obligaron, pero aquí estoy de nuevo, agradecida por tu lectura. Mis abrabesos en tu corazón.La palabras siento en esta ocasion es en si "la palabra"
No esta sola ni abandonada en tus versos.
Besitos si besitos de fresa,
Gracias amigo, es un gusto su visita y comentario. Abrabesos argentinos.Bien ha dicho su "palabra" en esta buena obra amiga. Si preambulos, simplemente a como viene se dice lo que se siente. Felicitaciones.
Esta palabra que es
Palabra sola
Pala del tiempo
Buzón de las horas
Inquieta
Un silencio inservible
Trastornado
Iracundo
Renegado.
Esta palabra
Que replica
Repica
Restaura
Espera, en mi boca.
Inusitada alegría.
La digo para mí,
para mí sola.
¡Mil gracias Marián querida! Hoy te has empeñado en subir mis primeros intentos, me halagas con tus visitas, es un honor recibirte siempre amiga. Abrabesossin duda significa mucho, grato leerte
Al final nos dejas con la intriga... A saber qué palabra fantástica será esa. Un abrazo.Esta palabra que es
Palabra sola
Pala del tiempo
Buzón de las horas
Inquieta
Un silencio inservible
Trastornado
Iracundo
Renegado.
Esta palabra
Que replica
Repica
Restaura
Espera, en mi boca.
Inusitada alegría.
La digo para mí,
para mí sola.
El gusto mayor es mio por la presencia de tus preciosas huellas que atesoro Gracias Nancy estimadísima. AbrabesosIntenso y profundo tu poema linda amiga... esa palabra que todo aclara, libera, consuela y redime...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español