1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Palabras arrojadas al abismo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por La sombra albina, 16 de Agosto de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 573

1. La sombra albina

La sombra albina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    No encuentro las palabras correctas para empezar esta composición… ¿composición? Mas bien declaración… bueno ninguno de los dos, considéralo como tu quieras, para ti puede significar un poema, o un relato… para mi es un consuelo, ya que voy a sentenciar a distintas letras, para que describan con toda la tristeza posible… ya que ese sentimiento se quedará grabado aquí y por fin saldrá de un corazón que ha dejado de latir y una mente que ha dejado de pensar… ya no piensa, actúa por su propio instinto… y este le dice que es necesario hacer esto, escribir… ¿cómo describirlo? ¿una carta?... no lo sé, solo creo que debo seguir escribiendo y no detenerme, es lo único que puedo hacer ahora… expresar lo que sentía y ¿Por qué no? lo que aun siento hacia ti, me tomaría una eternidad, y estoy dispuesto a lanzarme a ese infinito… pero todo depende de ti.
    Nunca he sentido algo así jamás, es algo agradable, pero también macabro, algo bello, pero que me hace sufrir… no quiero que se acabe, pero tampoco deseé que empezara, solo sucedió. Estoy seguro de que estas sintiendo lo mismo en este momento… que alegría!, pero también no deseo que lo sientas, por que no quiero que conozcas a lo que yo llamaría un sufrimiento agudo.
    Muy dentro de mi no he encontrado consuelo, ni si quiera he hallado algo para distraerme, he estado apartado del mundo real todo este tiempo… he reído, pero no significaba nada, sólo era piel y músculos contrayéndose para formar una sonrisa, sólo era un movimiento involuntario para seguir la cuerda a los que estaban a mi alrededor y no ser como dicen un aguafiestas… no significaba nada por que mi alegría se fue juntamente contigo, estoy tan atrapado en mi mundo irreal que me acostumbré a el, y no quiero salir, quiero seguir encerrado y que nunca encuentre la llave… por que quiero que tu lo hagas y abras la puerta, no para salir, si no para vivir en el mundo que he creado, solo tu y yo…
    Es difícil creer que ya no estas a mi lado y saber que estas viva… es triste pensar que tal vez ya no pueda estar cerca de tu piel… podré acercarme a centímetros de ella, pero para mi es un interminable abismo, por que ya no andamos de la mano nunca mas…
    Esto se convirtió en algo que ha ido carcomiendo mi cerebro hasta tal punto que he llegado a la conclusión de que voy a perder la razón.
    Lo único que quiero es que tu felicidad nunca acabe… y poder compartirla, por que la mía se perdió en el trayecto cuando trataba de encontrarte… y si tu la hallaste… devuélvemela y vente con ella, para así saber que me diste otra oportunidad… y que yo no la desperdiciaré.

2. RINOA

RINOA EXPULSADA

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Lucha por ella
    Con todas tus fuerzas
    Si esto es amor verdadero
    SEguro acaba bien
    Niño, fuerza y animos
    La conseguiras y tendras su amor para siempre