Palabras condenadas (Tanka)

Me gustó tu forma de decir...un encanto. Mis estrellas.

Como en todo, caben muchas interpretaciones y cada uno puede ver la suya. Yo me inspiré en todas aquellas personas que utilizaron las palabras para perpetuarse en el tiempo y crear dogmas, doctrinas y religiones fanáticas que siempre terminan con fuego.
Gracias por pasarte por mi casa amiga.
Besos y abrazos, wapa.

Fuertes las imágenes que nos regalas,
aunque es preciso y tajante,
cuando terminas el tanka.Muy bien expresado.
me ha gustado leerte, un placer haber pasado, un beso.
Gracias Mamen por tu visita, me llena de alegría verte por mis letras.
Gracias por tu comentario, me agrada que te gustara.
Besos y abrazos, amiga.

A vivo fuego,
purifican las letras
en purgatorios.
Dilatada existencia
en palabras vacías.

Versos contundentes Jo Mª, Es una composición que impacta por la fuerza de lo que transmite y por la brevedad con la que se miden las palabras.El primer verso me recuerda las hogueras, la inquisición, el fanatismo, da mucho miedo la pureza y ese purgatorio que es casi un viaje a los infiernos. Me ha gustado Poeta
Un Abrazo y Buen día

Intensos y certeros versos. Me ha gustado tu inspiración. Un abrazo.

Versos contundentes Jo Mª, Es una composición que impacta por la fuerza de lo que transmite y por la brevedad con la que se miden las palabras.El primer verso me recuerda las hogueras, la inquisición, el fanatismo, da mucho miedo la pureza y ese purgatorio que es casi un viaje a los infiernos. Me ha gustado Poeta
Un Abrazo y Buen día

Pues no vas mal encaminada, querida Valen_tina, por ahí va el tema. Gracias por la visita y el comentario, siempre un placer tenerte en mis letras.
Besos y abrazos wapa poetisa.

[FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Muy bueno. Todo un gusto.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Abrazos
[FONT=&quot]Hay que poner de moda la cortesía; participe leyendo a los demás compañeros y dejando su comentario en reciprocidad…[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Chepeleón

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás