1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

palabras de soledad..una verdad infernal

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por the masterplan, 20 de Agosto de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 489

1. the masterplan

the masterplan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Sentado al fin del universo me e encontrado con estos recuerdos
    de aquellos tiempos, en los cuales parecía que la poesía llenaba
    los espacios mas infinitos de mi alma....

Llorado por mil años parecía el destino y el ocaso por estos
    tiempos,, mas que lejanos... Por sonetos encontrados a distancias poco cercanas...que insinúan frías mañanas de soledad...

Si... son palabras de soledad una verdad descomunal...

Una verdad que no quiero aceptar.. amiga mía... unos días de recuerdo y momentos mágicos que no consuelan la apariencia de desolación definitiva en mi corazón....

Que mas no daría yo... por que fuese realidad.. princesa... que tristeza mas grande me inunda cada vez... que por razones claras, nuestros corazones se distancian..

Que sinceridad más elocuente me ha tocado vivir... Que verdad mas persistente ha sido la que me a guiado este ultimo tiempo.. y sentir que voy a morir en desolación...

Cerrando nuevamente palabras y pensamientos de tristeza,,, de veras que por ahora no se con certeza.. cual será el destino de nosotros dos,,ni cual es la razón de esta persistencia de disimular un presente,, mas que elocuente,,.

Dejemos que la sombra del pasado.. que a quedado en mil recuerdos... cierre definitivamente nuestras historias divinas.. mi vida.. que mas te puedo dar...

Solo palabras de soledad una verdad mas que infernal.......

''El día que me quieras no habra más que armonía,,,,endulzará sus cuerdas el pájaro cantor...florecerá la vida.. no existirá el dolor''....

THE MASTERPLAN

2. giannina

giannina Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    25
    Bellas imagenes . un gusto pasar por tus letras

Comparte esta página