Palabras de un momento

bristy

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Mecenas
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Ese es el momento que estuvo ella esperando,
para dar su latido de pronto en la noche,
atrapar letras, recitar letras, buscando
entrar a otro grandor del habla sin reproche,

quebrando coraza de clichés de palabras,
palabras absortas que soplan su gran calma,
puro, claro en el balance con nadie labras,
para captar su profundo secreto y alma.

Porque en la palabra puede desimularse,
lo mismo vivir en su ilimitado interno,
donde cabe la venia y basta el gran sigilo,
lugar donde la vista se halle sin filo,
como una vez en las nubes y sombra invierno,
presagios con alba de esplendor van aliarse.
 
Estimada Bristy. Los sentimientos se expresan con palabras, ambos se alían en dual conjura para amar, emocionar, entristecer... Es la comunicación perfecta.

Afectos.

Frankos
 
Estimada Bristy. Los sentimientos se expresan con palabras, ambos se alían en dual conjura para amar, emocionar, entristecer... Es la comunicación perfecta.

Afectos.

Frankos
Totalmente de acuerdo con lo que opinas, yo no he dicho lo contrario, posiblemente mis letras en este escrito se han interpretado inexacto, lo que verdaderamente lamento. Pero si te agradezco el hecho de leerme y comentar, la amabilidad siempre es bienvenida. Un abrazo
 
Estimada Bristy. La poesía es un mundo en cuanto a interpretaciones, y quizá haya mensajes que uno cree que es correcto en su comentario cuando a ojos de la/del mensajer@ es todo lo contrario. Mis respetos.

Frankos
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba