1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Palabras de un perdedor"

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por pedrogarcia, 27 de Junio de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 3512

1. pedrogarcia

pedrogarcia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    hola a todos.
    quisiera recibir criticas constructivas acerca de este poema para en un futuro
    poder mejorar mi tecnica les agradeceria mucho que comentaran para asi crecer como poeta
    gracias..

Quisiera que todo fuera distinto.
    Regresar la pagina a un tiempo atras.
    Pues ahora que ya no te tengo.
    Me estan venciendo las ganas de llorar.

Y ahora estoy solo, sin tí
    Sin tu dulce pero amarga ausencia
    Pues aunque lejos estabas de mí
    En el alma sentía tu presencia.

Y sé que te fallé, que me dejé vencer
    En esta relación yo fui el perdedor
    Pues de un sólo golpe todo lo perdí
    tus besos, tus palabras, tu corazón.

Y ahora me atormentan esas palabras
    que te dije miles y miles de veces.
    Que te esperaría hasta que regresaras.
    Aún así pasaran años o meses.

Sólo una cosa deseo que sepas.
    Que lo que te dije fue de corazón.
    Que la soledad por dentro me quema.
    Que sólo soy un triste perdedor.

2. la misma la otra

la misma la otra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    El poema enternece por su sinceridad, por estar despojado de todo orgullo o rencor posibles. Hay algunos errores de puntuación (puntos donde deberían ir comas o falta de comas), cuyo ajuste facilitaría la lectura. Me parece que el no explicitar tanto la antítesis en el verso "sin tu dulce pero amarga ausencia" con la palabra "pero", la haría más sutil, más poética. A veces los opuestos que utilizás resultan demasiado categóricos (ausencia-presencia, por ejemplo) y pierden el efecto de ambigúedad, para pasar a evidenciar exageradamente el resurso de figuras. No sé si se entiende lo que quiero decir. Espero no te molesten mis comentarios, sólo intento aportar. Un beso, Ornella.

3. Marcos

Marcos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Coincido plenamente con Ornella, quizás también deberías trabajar sobre la parte de la puntuación, noté varias faltas ortográficas y creo -para mi gusto- que usaste demasiados puntos para generar pausas.
    Un beso grande!

Marcos.-

4. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Me parece que lo cerraste bien, pero tienes que trabajar un poco en la profundidad misma de las letras, tienes algunas ausencias en la puntuación.
    La temática misma del poema da para hacer una hermosa poesía y teniendo en cuenta la críticas que te han hecho lo lograrás.
    Un beso.

Comparte esta página