• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

palabras para " la Vargas "

curly

Poeta recién llegado
Un mundo que hoy se viste de luto, desde el silencio respeto y magia se despide la dama del poncho rojo.
Pues donde te encuentres ahora donde no existen las etiquetas ni los prejuicios, donde manda el respeto y la realidad marca igualdad... donde los sueños no sean utopía.

Hoy pones fin a una vida donde has cruzado la meta con coraje y exito...

Aunque tu mirada se ha apagado que no sea esta la despedida...

Pues tú magia permanece ... ya sabes lo que digo.. lo eterno nunca muere.

Y si no nos vemos luego que sea por mi culpa... buenas noches, buenas tardes, buenos días.

Dejando huella en esta tierra has pasado... bendita Vargas Chavela.

Última edición:
Bella dedicatoria nos regalas para tan distinguida dama,
tus versos seguro que los recibirá con una gran sonrisa.
Mil estrellas y mis bendiciones para tu pluma magistral.

Un mundo que hoy se viste de luto, desde el silencio respeto y magia se despide la dama del poncho rojo.
Pues donde te encuentres ahora donde no existen las etiquetas ni los prejuicios, donde manda el respeto y la realidad marca igualdad... donde los sueños no sean utopía.

Hoy pones fin a una vida donde has cruzado la meta con coraje y exito...

Aunque tu mirada se ha apagado que no sea esta la despedida...

Pues tú magia permanece ... ya sabes lo que digo.. lo eterno nunca muere.

Y si no nos vemos luego que sea por mi culpa... buenas noches, buenas tardes, buenos días.

Dejando huella en esta tierra has pasado... bendita Vargas Chavela.

Y brindo por tus versos con tequila, menos mal que aun nos queda la esperanza...Saludos cordiales y felicitaciones sinceras.

Las penas son menos amargas, cuando las canta Chabela Vargas....es lo que escribió un cantautor europeo que también gustaba de la música de esta gran dama.Saludos a tu pluma póstuma. Te mando un gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás