1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Palabras son Palabras Tetrástofos

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Felipe de Jesús Legorreta, 2 de Diciembre de 2009. Respuestas: 55 | Visitas: 4358

  1. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu visita estimado MELQUIADES es un honor el tenerte de paseo por este mi pequeño rincón.

    Un abrazo.
    [​IMG]
     
    #31
  2. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu agradable vosota MAESTRO ANGEL es un honor como siempre el que pases por este pequeño lugar de mis letras.

    Un abrazo muy afectuoso.
    [​IMG]
     
    #32
  3. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias LAURITA el placer ha sido mio el tenerte de visita.

    Un beso muy respetuoso.
    [​IMG]
     
    #33
  4. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querido MONJE MONT por tu visita y tu gentil comentario.

    Un abrazo.
    [​IMG]
     
    #34
  5. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu visita RELTIH la verdad que no es dificil poco a poco va uno agarrando maña y aorendiendo cada día más.
    Un abrazo muy afectuoso.
    [​IMG]
     
    #35
  6. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias MARI C. LOPEZ por tu hermoso comentario y tu visita, en realidad vas a poder hacerlos muy facilmente poco a poco así todos hemos empezado.

    Un beso muy respetuoso.
    [​IMG]
     
    #36
  7. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Querida PILIVERYBLUE que gusto el verte de paso por mi pequeño rincon y me halaga el que te haya gustado.
    Un beso respetuoso.
    [​IMG]
     
    #37
  8. mg

    mg Invitado

    [FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma]
    [B]Bello poema mi amigo sabes que aùn no me siento apta para criticarte pero me gusta besos a vos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #38
  9. alex garcia

    alex garcia Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Mensajes:
    842
    Me gusta recibidos:
    63
    Bello poema, con tanta musicalidad en su camino y gran maestría en su objetivo...felicitaciones...con mucha admiración Alex Garcia.
     
    #39
  10. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    Sólo decirte que lo disfrute de principio a fin.
    Excelentes versos, llenos de música y rima.
    Un abrazo y estrellas.
     
    #40
  11. Dark Angel25

    Dark Angel25 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.870
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Señor Lacandoni, agradezco mucho la invitación,
    este poema es simplemente hermoso,
    no conocía la forma en que esta escrito
    pero por lo que pude leer
    opino que es excelente...
    Aplausos y estrellas a su pluma,
    saludos.
     
    #41
  12. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Preciosos y de un sentimiento profundo. Te felicito.

    Un fuerte abrazo.
     
    #42
  13. zulcas

    zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    [FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma]

    Bellísima poesía.Van mis estrellas.Zulcas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #43
  14. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias MARIAN GONZALES lo que importa es que te gustara amiga eso quiere decir mucho por el gran sentido poético que tienes con tanta experiencia.

    Besos respetuosos.
    [​IMG]
     
    #44
  15. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasar ALEX y más por tu amable comentario gracias mil amigo.

    Un abrazo.
    [​IMG]
     
    #45
  16. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Querida MAVILA gracias por pasar me satisface el que los hayas disfrutado a mi me da gusto tu amable visita.
    Un beso muy respetuoso.
    [​IMG]
     
    #46
  17. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre

    Yo soy el agradecido por este tan redificante comentario y por ésta honorable visita DARK ANGEL25 por acá te espero exponiendo tus poemas.
    Besos respetuosos.
    [​IMG]
     
    #47
  18. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias querido SALVADOR como siempre tus visitas me llenan de orgullo querido MAESTRO.
    Un abrazo muy afectuoso.
    [​IMG]
     
    #48
  19. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias ZULCAS querido buen amigo me satisface que te haya gustado.
    Un abrazo.
    [​IMG]
     
    #49
  20. Jesús Cáñez

    Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me gusta recibidos:
    101
    Cuaderna vía de impecables alejandrino mi amigo y maestro FElipe; qué gusto es leerte;
    un fuerte abrazo.
     
    #50
  21. Arturo Acosta

    Arturo Acosta Reconstructor de sueños rotos

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.487
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    [FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

    Sin duda, un Hermosísimo Poema :)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #51
  22. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias MAESTRO JESUS me da muchisimo gusto el verte leyendo mis humildes poemas gracias por tu visita.
    [​IMG]
     
    #52
  23. tomaldo

    tomaldo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.218
    Me gusta recibidos:
    43
    Bellisimos versos en esta composiciÓn que yo personalmente no conocÍa.muchisima elegancia y fuerza en tus letras amigo felipe,es un orgullo para mi leer de un maestro,un abrazo enorme
     
    #53
  24. Gianna

    Gianna Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    754
    Me gusta recibidos:
    3
    Amigo Lacandoni, sin dudas es una bella obra poética, de hecho me gusta el tetástrofo, es decir ese estilo y el tema de estos versos no podía ser mejor.
    Felicidades en este 2010, continuaré leyendo sus obras.
    Mis cariños
     
    #54
  25. 19.8.2010

    19.8.2010 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma]


    Gracias por resucitar este genero, bello, muy bello y loable tu cultivo. Feliz año![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #55
  26. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias TOMALDO por pasar a DEJAR TU AMABLE COMENTARIO.
    Un abrazo.
     
    #56

Comparte esta página