1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Palabras tiernas por escribir

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Leah, 6 de Julio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 2557

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer

Dedicada a Xiordy Huerta.

En el silencio que uno siente al robarle un dulce a un niño,
    en la voz de un ángel; siento que todo hoy debe ser para ti,
    aunque solo son meses lo que he compartido contigo yo los siento como años,
    como si te conociera desde hace mucho tiempo,
    te dedico mis horas cada unas de mis palabras que van a ser dulces para ti,
    todo lo que hoy tengo es por ti.

Tu eres mi inspiración mi gran amor,
    no bastarían las palabras ni el diccionario ya implementado,
    donde yo pueda escribir para ti música tierna y una canción de amor,
    esa poesía romántica que te llena de pasión.

Quiero regalarte una y cada estrella,
    todas para la persona más bella,
    porque tu me amas y estas conmigo hasta cuando no lo merezco,
    me das ese abrigo que me calienta ese impulso que necesito,
    solo quiero estar a tu lado vida mía.

Te regalo mis ojos que no tienen mirada para nadie más,
    te regalo mi mente que solo en ti piensa,
    [FONT=Times New Roman]te regalo mis sentimientos que solo por ti laten,[/FONT]
    [COLOR=#4f81bd][FONT=Times New Roman]te regalo mi sol y mi luna,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#4f81bd][FONT=Times New Roman]siendo tú el centro de mi constelación.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#4f81bd][FONT=Times New Roman]Siendo tú mi locura,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#4f81bd][FONT=Times New Roman]mi tentación ese delirio,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#4f81bd][FONT=Times New Roman]tu mi dulce de fresa,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#4f81bd][FONT=Times New Roman]con sabor a chocolate,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#4f81bd][FONT=Times New Roman]te amo no lo puedo negar.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#4f81bd][FONT=Times New Roman]¡TE AMO! te amo y lo gritaría a los cuatro vientos solo por demostrarte a ti todo lo que siento por ti sin nada a que temer si estoy junto a ti. Mis letras no definen todo lo que siento por ti, el infinito queda chiquito por lo grandes que son todas mis emociones solo se que te entrego mis sentimientos.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][RIGHT][RIGHT][SIZE=4][COLOR=#4f81bd][FONT=Times New Roman]Edilexys Ramírez[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman]
    [/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Julio de 2012
  2. Nicolás Zzcko

Nicolás Zzcko Nicklas Trejo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Muy explícito T-T!, que lindo es el amor correspondido, camarada, te luciste pues te entregaste y lo describes muy bien, ojalá ese amor llegue pronto para mi, pero me encuentro muy feliz al ver que ese sentimiento es inmenso.
    Felicidades.

Comparte esta página