Palabras Vagabundas

Espacio dettenido para que el puzle de
la memoria sea ordenada respuesta. ahi el
silencio rompe el valls supremo de las voces.
felcidades, vivi intensamente tus lineas.
luzyabsenta
Muchas propuestas, opiniones e ideas
que no ven la luz del sol
o destinatario que las reciba.

No pensé que estas cortas líneas mías
pudieran generarte tal intensidad.
Como siempre, preciada es tu visita!!!​

Es un senryu bastante instrospectivo, claro que la emoción no se nota directamente (lírica directa o kashi).

Esto lo empuja a una imprecisión a medio camino entre haiku y senryu (clásicos me refiero), que por el momento no sé atina a definir pero que ya se han presentado en varias ocasiones cuando un autor se muestra a sí mismo como objeto o sujeto principal.

Lo bueno de expandir el foro a no solo las formas clásicas, es justo el acceso a nuevas formas e ideas que nutran y revivan las formas iniciales.

El hecho de desarrollar una nueva visión no anula las anteriores. Suma más ojos, y eso ya es una ganancia para toda forma de expresión.

Me agrada esto que presentas, aunque no sé como precisarla.
Tal vez más adelante alguien podrá darle nombre. Así que conviene dejarle respirar hasta que la persona indicada lo aspire y disfrute.. ahhh y lo bautice.

Saludos.

Última edición:
Voces encerradas en el silencio, me gustó mucho la imagen, saludos cordiales.
Interesantes ojos los que vieron
el silencio como un encierro.
Tomaré nota.

Aprecio mucho que te haya gustado.
Muchas gracias por tu visita!!!​

Última edición:
Es un senryu bastante instrospectivo, claro que la emoción no se nota directamente (lírica directa o kashi).

Esto lo empuja a una imprecisión a medio camino entre haiku y senryu (clásicos me refiero), que por el momento no sé atina a definir pero que ya se han presentado en varias ocasiones cuando un autor se muestra a sí mismo como objeto o sujeto principal.

Lo bueno de expandir el foro a no solo las formas clásicas, es justo el acceso a nuevas formas e ideas que nutran y revivan las formas iniciales.

El hecho de desarrollar una nueva visión no anula las anteriores. Suma más ojos, y eso ya es una ganancia para toda forma de expresión.

Me agrada esto que presentas, aunque no sé como precisarla.
Tal vez más adelante alguien podrá darle nombre. Así que conviene dejarle respirar hasta que la persona indicada lo aspire y disfrute.. ahhh y lo bautice.

Saludos.
Ni yo mismo se que es este poema
pareciera un senryu
pero como los demás proyectos que realizo
este cambia su significado con el pasar del tiempo y las experiencias.
Creo que se debe a la evolución que como seres vivientes nos define
y llega a modificar en mayor o menor medida
aquellas bases consideradas clásicas.

Gracias por tu respuesta dragon!!!​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás