1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Palabras y Miradas... Abigail...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El_Kalethista, 26 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 893

1. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Palabras y miradas

Nuestras miradas expresan mensajes diferentes a lo que dicen nuestras palabras
    Tal vez porque cuando intento confesarte lo que siento los nervios me ganan
    Tal vez porque tú tienes miedo y prefieres hacerme creer que conmigo no quieres nada

No sé cuál será la verdad de todo esto, y que por el momento aparentamos
    Lo único que sé es que te quiero y que mi corazón se está cansando de callarlo
    Por eso derrumbare ese muro que nos impide expresar lo que nos decimos cuando nos miramos

Sabes, desde el primer momento que te vi no he podido dejar de pensar en ti
    Tus ojos tienen ese algo que no me deja entrar en razón y domina fácilmente mi existir
    Porque cada vez que te veo siento que tu eres la única razón que ahora tengo para vivir

Sabes, antes de tu llegada me encontraba sumergido en un profundo mar de dolor
    Pero apareciste tú y volvió a renacer un viejo sentimiento en mi interior
    Y aunque me había negado a volver a sentirlo, ya no puedo ocultarme más ante el amor

Tal vez por eso aun sigo esperando que me des alguna pequeña señal
    Para darle rienda suelta a este sentimiento y demostrarte que te puedo enamorar
    Porque siento que tú no me harás daño y que juntos conoceremos lo que es de verdad amar

[COLOR=navy]Y aunque la verdad no sé de donde siento tanta seguridad[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy]Quizás porque desde que me refleje en tus ojos supe que le diría adiós a la soledad[/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][COLOR=navy]Y que si logro enamorarte conseguiré que se vaya la tristeza y vuelva en mí la felicidad[/COLOR][/SIZE]

[COLOR=#92cddc][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Esta es la única forma que tengo para decirte que de ti estoy enamorado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold]
    [COLOR=#92cddc][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Ya que los nervios se apoderan completamente de mi cuando estas a mi lado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold]
    [COLOR=#92cddc][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Espero lograr enamorarte ya que me moriría si otra vez vuelvo a ser rechazado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold] [/font][/font][/font]​
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]

[CENTER][COLOR=#92cddc][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Y aunque eso suceda, no me importa de igual manera te quiero conmigo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold]
    [COLOR=#92cddc][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Porque siento que nuestro encuentro no fue casualidad sino fue obra del destino[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold]
    [COLOR=#92cddc][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Que desea que esté contigo como tu único enamorado y no como un simple amigo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold] [/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]

[CENTER][COLOR=#92cddc][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Espero que cuando leas esto entiendas que me muero por poder enamorarte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold]
    [COLOR=#92cddc][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Por tocar tus manos, tocar tu piel, perderme en tus ojos y en los labios poder versarte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold]
    [COLOR=#92cddc][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Y sé que si algún día ocurre eso, entonces perderé mis miedos y sin temor podre amarte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold] [/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]

[CENTER][COLOR=#92cddc][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Y aunque digas y pienses que todo lo que siento es una simple y pasajera ilusión[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold]
    [COLOR=#92cddc][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Te juro que te demostrare que este sentimiento no se entiende con la razón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold]
    [COLOR=#92cddc][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Más bien todo lo contrario, este amor solo se puede comprender con el corazón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold] [/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]

[CENTER][COLOR=#92cddc][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Al final toda esta inspiración va dedicada a tus ojos, sonrisa y tu cautivante mirada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold]
    [COLOR=#92cddc][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Mirada que me ha enamorado y que cada vez que se posa en mis ojos me quita las palabras[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold]
    [COLOR=#92cddc][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Palabras que por ahora se despiden de ti con la esperanza de que quieras ser parte de mi alma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]Autor Cesar Ccoica… “El Kalethista”[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Octubre de 2010
  2. GEORGE

GEORGE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Que sinceras palabras....sencillas y cargadas de un buen romatismo natural, humano, del alma, de esa alma enamorada que pide a gritos ser escuchada.....

Felicidades y gusto leerte¡¡¡¡

3. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    En ese momento llegue a pensar que es lo mas bonito que había escrito, incluso ella, a quien se lo dedico, se lo escribió en su cuaderno... pero todo eso ya paso...

gracias por el comentario..

Comparte esta página