1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

PALABRAS

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por AECC, 20 de Diciembre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 727

1. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Aun estas aqui mirandome burlescamente pense que te habias marchado aquella tarde de abril, como desearia haber sido el que apuñaladas arrancara de tu pecho lo que llamas corazón, a veces me pregunto hasta donde llegara mi locura amarte como te amo y odiarte al mismo son, querer darte la vida y arrancartela al mismo tiempo para que dejes de existir, a veces pienso en buscarte para decirte que te extraño y que no te puedo olvidar, para que sepas que cada noche de mi vida cada instante de soledad deseo que se te multipleque para que mueras insipidamente sin encontrar consuelo y nadie a quien amar, no te burles de mi querida amiga soledad, no me mires asi que me partes el corazón, dime tu mi dulce amiga, dime tú, ¿ha llegado a tanto mi locura por su amor?, abrazame, consuelame llename de ti, la melancolia es tan irreverente conmigo no deja vivir, por mas que intento ganarle me gana la batalla y danza victoriosa por los caminos del ayer, trayendo a mi mente aquel recuerdo tuyo que crei olvidado y perdido en los rincones mas ocultos de mi cerebro humano, no te vayas otra vez... no me dejes, yo no se que haria sin ti mi unica amiga mi amada soledad; tú solo tú, has estado conmigo desde que me abandono. Me senti flotando en el eter este tiempo que no te senti, ahora que estas conmigo quiero que me beses y me digas que puedo hacer, necesito ganarle a la melancolia y no encuentro armas para lograrla destruirla.

¿Alguien pudiera decirme como se le gana a la melancolia?, mi amada amiga soledad no lo sabe, y yo necesito saber.. para sacar de mi cerebro su dato y de mi mente su rostro y de mi solitario corazón el amor que siento por ti...

2. Juan Oriental

Juan Oriental Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    457
    Género:
    Hombre
    Un remolino compuesto de sensaciones que tu mente y corazón impulsan con dolida y amorosa -como despechada- ventisca sentimental. Un remolino solitario en medio del pedregoso desierto que te lo inspira. Dicen que "la soledad no es buena consejera..." pero a veces es nuestra única compañía. Resignada, además, a ser reemplazada por el regreso de quien tanto maldecimos por incumplido... el amor. Ese, que disgrega todo remolino que no sea el suyo.

Muy bueno! Con fuerza!

Juan Oriental

3. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo!! (ahora si entiendo) tu comentario lo agradezco con infinitas fuerzas del alma, sabes hasta habia olvidado que habia publicado este tema.

Comparte esta página