1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Palabras

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Sarah Valentina, 12 de Febrero de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 1633

  1. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer


    "Subjetivos como el aura;
    el amor y la amistad
    nacen del corazón
    y se hacen tangibles
    en la dulzura de las palabras"

     
    #1
  2. mariposaazul

    mariposaazul Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy hermosa tu frase describe bien los sentimientos, felicidades
     
    #2
  3. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer


    gracias mi linda elli ... pues si amiga, si hablamos cientificamente, ni siquiera nace en el cerebro sino en el hígado, claro ordenado por él jajajaja, pero weno igual son sentimientos y son subjetivos, poeticamente hablando por años han nacido en el corazón, gracias amiga, sé que estás de acuerdo, las palabras revelan lo que pensamos y sentimos ... besitos con miel y abrazos
     
    #3
  4. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    El corazón expresa los sentimientos con el ritmo de sus latidos; la palabras suplantan la carencia de abrazos y de cuerpos que se sientan; las palabras son los primeros palotes de los sentimientos.
    Bella poesía; llena de tu ternura que sí nace del corazón. Besitos.
     
    #4
  5. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    y si, tienes razón, las palabras dicen lo ke el corazón siente cuando no se puede hacer otra cosa: sea odio, bobería, amor o lo que sea, las palabras vuelven reales los sentimientos ... gracias por estar siempre en mis impases mentales, besitos , cuidate niño, te kiero
     
    #5
  6. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    y siiiiiiiiiii asi mismo es mi ddy femenina, el amor y la amistad (otra forma de amor puro) es algo que sentimos desde el fondo de la pancita y nos hace coskillitas jajjaaja yo jamas lo he sentido en el corazon (sera mi presion baja o k..pero mis latidos siempre son minimos...) y bueeeeeeee solo cuando me despersonalizo el alma lo siento k hace caputtttttttttttttt-mi corazon jamas hara tun tun tun... jajajajajaj- y siiiiiiii el caputtttttttttt el cuando yaaaaaaaaaa cai en el pozo profundo del amor y la amistad que me eleva la glucosa (k tb siempre esta minima....joderrrrrrrr estoy cagada jajajjaaaajaj)....

    bueeee manis muy bella reflexion te mandaste, te la estrello y te dejo mis abrazos, mis besos y mis te amo sin manetas de cuero ni collares de plumas de oca jajajja solo con mi ddy a "FULL" :)
     
    #6
  7. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer

    y si el amor y la amistad deben obligatoriamente regalarse con sinceridad ... y weno al menos tu corazón hace caputttttttt, joder el mio sigue diciendo : boba, boba, boba, jajajaj pero weno, son cosas y casos de casa i ia .... y si el mío tmbn late lento por mi presión baja y mi azucar es super estrellada: conclusión te acompaño en tu recagada ... y ahi nos vamos dando la mano hasta en eso jajajja xddddddddddddd apurado está el grillo en manos del rey pero weno, no hay pa'mas ..

    weno tanto como bella no, lo ke si la considero es muy cierta, lo ke sale de nuestra boca está en nuestros pensamientos y hasta en las tripas, aunke a veces creo no tengo tripas o si, no se , ultimamente no se nah jajajajaj mi polo a tierra se puso las de villadiego jajajajaj xdddd pero weno, ahora si me desprendo, te chelo brujis sin manoplas de cuero de garza ni plumas de avestruz preñado (¿?), besitooooooooooooooooooos mi manis del alma te llevo en el cuore ese ke dices vos cheeeeeeeeeeeeee
     
    #7
  8. jockzell

    jockzell Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.716
    Me gusta recibidos:
    98
    Buen pensamiento, buenas estas líneas expresan bastante
    un gusto detenerme , abrazos infinitos
     
    #8
  9. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer

    gracias mi cielo, el gusto de tu detenida es mía, besitos con miel y abrazos
     
    #9


  10. Las palabras expresan nustro sentir... sin duda alguna, amiga mía. Feliz de leer tus versos encantadores. Un abrazo.
     
    #10
  11. Rosa Reeder

    Rosa Reeder Invitado

    Del corazón brotan las palabras y atrapa a la amistad después nace el amor, que queda atrapado por la poesía.

    Precioso amiga!!!

    Rosita
     
    #11
  12. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    y si mi rosi, tienes toda la razón, gracias por pasar mi amiga linda, besitos miles con miel y abrazos, te kiero
     
    #12
  13. Jolie

    Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.580
    Me gusta recibidos:
    99
    Género:
    Mujer
    Que lindo pensamiento Saris, las palabras cuanto pueden crear cuando son dulces, cuanta vida pueden dar con su ternura, ellas son caricias para el alma cuando son capaz de dar sonrisas, después de las lágrimas...

    Besitos y cariños para ti amiga, te adorooo...:::hug:::.
    Siempre un placer visitarte...
     
    #13
  14. Rosa Reeder

    Rosa Reeder Invitado

    Si Sarah los sentimientos
    saltan del corazón y se
    convierten en versos
    en poesía..hermosa inspiración.
     
    #14
  15. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer

    y si mi hermana, una palabra puede hacerte so;ar y elevarte y puede estrellarte de igual forma ... la palabra, con tanto poder para todo, gracias mi beba, besitosssssssssssssssssss cn miel y mis te kiero
     
    #15
  16. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer



    y yo se ke estas ahi, como yo lo estoy para ti, hermosa eli, gracias amiga ... dulces palabras que pueden remendar un corazon, besitosssssssss con miel
     
    #16
  17. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    y si mi rosi, gracias por tu paso, te kiero amiga ... palabras dulces siempre merecen personas como tu, besitos con miel
     
    #17

Comparte esta página