1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

palabras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por deliia, 21 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 574

1. deliia

deliia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    palabras escritas,
    no son mas que un viejo recuerdo.

recuerdo de una vida
    que no fue.

fuiste tal vez,de los amores,
    el mas grande.

y tan grande el daño,
    tus palabras fueron vida antes,
    y hoy me han dado muerte.

muerte que has venido
    y no te llevas nada.

nada queda entre mis manos,
    caen como agua tus palabras.

palabras dichas
    que no dicen nada.

deliia.p

2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.161
    Las palabras muchas veces se las lleva el viento, pero el mismo viento las retorna cuando menos esperamos. La esperanza queda, no la arrastra ni el viento del desierto. Me gusto mucho tu poema. Besazos.

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Tema movido a FORO GENERALES.

En el foro de Obras Maestras sólo se admite un tema por usuario. De los 2 temas que tiene publicados en Obras Maestras, se le mueven 1 a Foro General.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin previo aviso. Si se reincide se le vetará la entrada al Foro de Obras maestras.

Por favor lea el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su Obra Maestra tiene que avisar a la Administración o Moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "Obra Maestra".

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN MUNDOPOESíA.COM.

Comparte esta página