1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Palestina en O Pino.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kiko Cabanillas, 16 de Noviembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 201

  1. Kiko Cabanillas

    Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    El pasado miércoles tuvo lugar en casa de mi hermano Raúl -en el compostelano O Pino- una comida palestina.
    Componentes: Raúl, mi cuñada Ana, Mohamed Sagir, Nacho, Ahmad y yo: Kiko.
    Cocinó Mohamed, con Ahmad y Kiko de pinches.
    El plato regado con un Ribera del Duero fue: Un arroz muy condimentado, con berenjenas, pollo, tomate y cebolla. Con una maravillosa salsa picante. Y una deliciosa bebida local.

    Mientras cocinábamos tuve el inmenso placer de hablar con Mohamed del conflicto árabe-judio.
    Y me dio al respecto una visión nueva para mi pero muy esclarecedora:
    Los judios no son un país, son una religión. ¿Por qué se les da en los foros internacionales la consideración de país?.

    Tras la comida hubo dos actos artísticos: El libro de Mohamed con una maravillosa dedicatoria y la muestra dedos cuadros de mi cuñada Ana.

    Mi querido Ahmas lloró como un niño...
    Y después supe que fue de felicidad pues con la comida y olor dela chimenea le daba la impresión de estar en su casa: Raqqa. Tuvimos además música árabe.

    Nacho, amigo y compañero de trabajo de Mohamed, disfrutó como todos y tuve el inmenso placer de hablar con el de flamenco (sabía lo que decía).
     
    #1
    Última modificación: 16 de Noviembre de 2017
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.

Comparte esta página