Pálido otoño

Bellas letras acompañan esta estación otoñal querida amiga Lomita
donde la nostalgia llega con bello sentimiento a tus versos para disfrutar
de una bonita lectura que envuelve al lector de principio a fin.
Ha sido un placer como siempre poder dejar mi huella en tu espacio.
Besos y un enorme abrazo de tu amiga Tere
Ayyy mi Tere bonita, gracias querida amiga por tus siempre bellas palabras y entrañable presencia. Me alegra que pases por mis sencillas letras. Besazos mogollónicos llenos de mucho cariño.

arbol-de-la-vida_psicontigo.jpg

Languidecen los días

en la penumbra de las horas

de un otoño adormecido.

Al ocaso del estío

se agolpan las inertes hojas

en la ingravidez dorada.

Cual sarmiento retorcido

en el páramo del tiempo

se alza un árbol solitario...

Llegó el pálido otoño

envuelto en suave paño,

arropando con sus hojas

melodías del ocaso.

El otoño, época de colores dorados, fuertes vientos, preparación de las fiestas. Aunque no me gusta mucho el frío, me encanta el otoño por su colores vivos y encantadores. Gracias por este bello poema, amiga. Besos.

El otoño, época de colores dorados, fuertes vientos, preparación de las fiestas. Aunque no me gusta mucho el frío, me encanta el otoño por su colores vivos y encantadores. Gracias por este bello poema, amiga. Besos.
Gracias a ti María por tus gratas palabras y encantadora presencia en estos sencillos versos. A mí también me gusta el otoño y su melancolía y el dorado de sus hojas, cada estación esconde tesoros maravillosos, ahora que el frío a mí no me gusta nada de nada jejeje. Besazos querida amiga.

Languidecen los días

de un otoño adormecido.

Al ocaso del estío

en la ingravidez dorada.

Cual sarmiento retorcido

en el páramo del tiempo

Llegó el pálido otoño

envuelto en suave paño,

arropando con sus hojas

melodías del ocaso.
El otoño es la siesta de la naturaleza, en su belleza despierta tu poesía. Abrabesos otoñales Hada Isa.

Lomita toda una elegía a la nostalgia del otoño, la imágen es bellísima, pues el arbol cobrará vida en primavera.
Escribes muy bonito. Un abrazo mi niña. Pili

Última edición por un moderador:

Languidecen los días

de un otoño adormecido.

Al ocaso del estío

en la ingravidez dorada.

Cual sarmiento retorcido

en el páramo del tiempo

Llegó el pálido otoño

envuelto en suave paño,

arropando con sus hojas

melodías del ocaso.

Soberbio este poema, estimada Lomafresquita, poesía en estado puro. Un auténtico placer.
Besos, poetisa de la eterna sonrisa.

Lomita toda una elegía a la nostalgia del otoño, la imágen es bellísima, pues el arbol cobrará vida en primavera.
Escribes muy bonito. Un abrazo mi niña. Pili
Gracias mi Pili bonita, me encanta tu visita y tus cariñosas palabras. Sí amiga, el árbol cobrará nueva vida en la primavera del amor. Besazos llenos de amistad y de cariño.

No había visto ni leído este bello poema mi estimada lomafresquita, Me gustó mucho la forma en que fluyen las imágenes con los versos, para describir las sensaciones del Otoño. Como si estuviera viendo ese árbol mecerse con el viento y con un cierto dejo de nostalgia que se asoma indirectamente entre tus palabras. UN ABRAZO FORTISIMO Y UN BESO DE AMISTAD SINCERA. RECIBE BESAZOS A MONTON CUAL CARICIAS A TU ALMA. MUCHAS BENDICIONES PARA TU VIDA HOY Y SIEMPRE. Hasta luego mi tan apreciada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
Ayyy Ferra, amigo, te haces querer, siempre me haces feliz con tu entrañable presencia y entrañables palabras. Si que es nostálgico el otoño, su paso por nuestras vidas tiene un deje de esperanza en que llegue algún día la primavera. Gracias por todo mi querido amigo. Besazos a porrillo, todos llenos de cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás