• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Palo borracho (chorisia speciosa)

:SEdu, qué se hizo la foto del árbol???...bueno, tuve la fortuna de leer el poema antes de que se -esfumara- la imagen, es tan bella que justo por eso la reclamo.

Una termina embriagándose con este poema que versas, sublimando la naturaleza entre esos colores que hacen un despliegue de primavera...(dan ganas de tomar canastita de picnic e instalarse bajo su sombra para destapar un buen vino, unos buenos quesos y recitar unos buenos poemas tuyos). Abrazotes superconstelados para tí, Edu.!

Creo, querida Tuti, que en algunas horas de congestión cibernáutica, las fotografías se resisten a aparecer, y hay que esperar las horas de calma, para poderlas ver, jajaaj, esto es un versión sólo mía... Muchas gracias, por tus elogios a mi árbol, además estoy empezando a conocer tus debilidades gastronómicas, jajaj, buenos quesos, buenos vinos y buena compañía... Me gusta, brindemos por eso.
Un beso,
Eduardo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás