1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Paloma armada.

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por marove1986, 15 de Junio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 912

  1. marove1986

    marove1986 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    La Organización de las Naciones Unidas que brinda por la paz mundial; Se define como una asociación de gobierno global que facilita la cooperación en asuntos como el derecho internacional, la paz y seguridad internacional, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios y los derechos humanos.
    Es tan paradójico que esta organización fuese diseñada por un hombre que promulgó la expansión de la marina de los Estados Unidos, la formación de soldados entrenados, ante la posibilidad de una guerra. Un enamorado del ejercito el señor Roosvelt.
    Esta, se financia de los países contribuyentes, las principales aportaciones a la paz mundial, son brindadas por el grupo del G8.
    Es muy agradable el labor de esta organización, han finalizado guerras, conflictos, ayudan a sus países hermanos ante cualquier catástrofe, enviando a sus cascos azules y tienen un sistema de regulación de control de armas y desarme.
    Es de mera importancia no olvidar que es una organización que tiene un Nobel por la paz.
    Entonces, si los países que la financian son los nuestros, y nosotros hacemos aportaciones a nuestros países, se puede decir que somos parte de la organización y que somos ganadores de un premio Nobel. ¡Guau que alegría!
    Partiendo de la base de que algunos contribuyen mas que otros, estos son los que mas paz dan a este mundo (Las potencias del G8). Y si estos son los artífices de regalarnos un premio Nobel.
    ¿Porque son los principales vendedores de armas?
    Pensándolo bien, ya se me ha ido la alegría de ser un Nobel.
    ¿Será que estamos inconscientemente alimentando un negocio de éxito?
    Las potencias venden armas a diestro y siniestro, eso lo sabemos.
    Pero, ¿Será que también planifican conflictos o guerras?
    Para vendernos sus armas y después pagar nosotros las consecuencias de una guerra. No tengo otra alternativa en seguir contribuyendo por la falsa paz que nos venden. Pero si me cabrea mucho que caigan vidas inocentes.
    Muchas veces me siento colgando de hilos como Macario,Monchito o Rockefeller pero con la impotencia de no saber quien es Jose Luis Moreno.
    Nos están vendiendo palomas pero cargadas de rabia, violencia y armas...



    Maximiliano Rodriguez Vecino
     
    #1

Comparte esta página