1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Paloma valiente

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Marisa, 9 de Diciembre de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 608

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    COMO LA PALOMA ES PORTADORA DE MENSAJES DE PAZ,
    SIRVA ESTE POEMA PARA DESEAROS A TODOS UNAS FELICES FIESTAS DE NAVIDAD.

PALOMA VALIENTE

Paloma valiente
    que extiendes tus alas
    alzando tu vuelo
    en leve oleada
    queriendo surcar
    el cielo infinito
    con asombrosa mirada.

Comienzas altiva
    tu intenso aleteo
    intentando encontrar
    un nuevo correo.

Un grato mensaje
    [SIZE=3]habrás de llevar[/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]volando contigo [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=green][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]a un bello lugar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font]

[B][COLOR=green][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Arranca una rama[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][B][COLOR=green][FONT=Trebuchet MS]déjala secar[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [B][COLOR=green][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]y lleva contigo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][COLOR=green][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]un mensaje de Paz.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][B][COLOR=green][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Paloma mensajera [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][COLOR=green][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]vuela en libertad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][COLOR=green][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]que nadie te aprese[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][COLOR=green][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]y te quiera enjaular[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][B][COLOR=green][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Que tu vuelas libre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][COLOR=green][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]que debes portar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][COLOR=green][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]por siempre en tu pico[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][COLOR=green][FONT=Trebuchet MS]UN MENSAJE DE PAZ.[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Diciembre de 2010
  2. Tlilmikiztli

Tlilmikiztli Invitado

Estimada Marisa:

Bellos y tiernos tus rítmicos versos, he disfrutado mucho leyéndolos. Solo noto un detallito en tu diamante poético, en el penúltimo verso el "ti" que de seguro es "tu". A todos nos pasan esas cosas :p el mensaje se entendio.

Saludos

3. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por la observación ya esta corregido, celebro que te guste.
    Un saludo.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Un poema encantador muy apropiado para la época en que estamos que se puede alargar a todo el año...:::hug:::

5. Marceleste

Marceleste Invitado

Marisa, gracias por tu mensaje de paz y deseos de navidad. Dice mucho de ti el compartir tus sentimientos y pensarnos en estos dias tan especiales. Dando es como se recibe, seguramente ya eres muy afortunada... Bendiciones desde Nicaragua.

6. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Muchisimas gracias amigo por tu visita, celebro que hayas recogido mi mensaje de Paz. Felices Fiestas.
    Un cordial saludo.

7. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Amiga mi agradecimiento por tus hermosos comentarios.
    Espero que estas fiestas te llenen de Felicidad.
    Un fuerte abrazo desde España.

8. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Y creo que la paloma estuvo en el Portal de Belén, si no fue así, es lindo imaginarla.
    Paz para ti y felicidades
    Hermoso poema.
    Besos

9. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga Marcela, no me cabe duda que esa paloma estuviese allí, protegiendo al pequeño niño, de todos los males de este mundo.
    Un cordial saludo para ti compañera.

10. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

Marisa! genial unico la PAZ es deseada por todo el mundo, no hay pais que no sufra vilonecia, y quermos PAZ, y tu lo has dejado sentir hermosamente en tu mensaje de PAZ, la paloma siempre es un simbolo de paz, mis abrazos y es un placer leerte!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias Alicia, por tu comentario, me hace una enorme ilusión repartirlo con todos vosotros este mensaje de paz.
    Que reine la paz en vuestros corazones.
    Un afectuoso saludo.

Comparte esta página