1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pálpame a ciegas...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GEORGE, 25 de Octubre de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 717

1. GEORGE

GEORGE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

Pálpame a ciegas

Con tus manos temblorosas,

Cierra el acto de luz en tus pupilas

Tras el cortinaje negro

De tus pestañas.

Siente mi cuerpo

Sólo con el tacto de las yemas

En tus dedos,

Y roza en secreto la piel

De mis labios;

Ábrete paso por las sendas

De mi pecho

Y cabalga en silencio

El llano monte de mi corazón,

Que flanquea la herrumbrada

Puerta de mis entrañas.

[B]Sigue en silencio[/B]

[FONT=Lucida Calligraphy][B]Con tus manos ciegas[/B][/FONT]

[COLOR=#cc6600][FONT=Lucida Calligraphy][B]Despacio…[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]

[COLOR=#cc6600][FONT=Lucida Calligraphy][B]Sin despertar al guardián[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]

[COLOR=#cc6600][FONT=Lucida Calligraphy][B]De mi razón.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]

[COLOR=#cc6600][FONT=Lucida Calligraphy][B]Y en lo profundo de mi cuerpo,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]

[COLOR=#cc6600][FONT=Lucida Calligraphy][B]De mi cuerpo tembloroso,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]

[COLOR=#cc6600][FONT=Lucida Calligraphy][B]Buscarás algo que siempre [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]

[COLOR=#cc6600][FONT=Lucida Calligraphy][B]Ha sido tuyo…[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]

[COLOR=#cc6600][FONT=Lucida Calligraphy][B]Y si lo encuentras:[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]

[COLOR=#cc6600][FONT=Lucida Calligraphy][B]¡Te amaré esta noche larga ¡[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]

[COLOR=#cc6600][FONT=Lucida Calligraphy][B]Porque sin mirarme[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]

[COLOR=#cc6600][FONT=Lucida Calligraphy][B]Habrás hallado mi alma.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#cc6600][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#cc6600][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

[RIGHT][B][COLOR=#cc6600][FONT=Lucida Calligraphy] [URL]http://george7727.blogspot.com/[/URL] [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/RIGHT][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. obsidiana

obsidiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Que haria mas dichosa a una mujer que lograr tocar el alma de un poeta como tu?, dudo que no mucho...me ha encantado la manera en que describes la travesia mas soñada...la de encontrar algo mas que sexo...lo que termina convirtiendose en amor.

Tu escrito, nuevamente me ha dejado un dulce sabor de boca. Felicidades!!

3. GEORGE

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tus palabras......siempre es reconforante saber que del otro lado alguien puede conocerte y en efecto en la vida debes propender precisamente por eso que tu dices buscar un amor que sea mas que sexo, y como suelo decir siempre:

Encuentra un amor
    Que no sólo te lleve
    a desnudar el cuerpo...
    También que con sinceridad
    Te desnude el alma.

De nuevo muchas gracias por tus palabras¡¡¡¡¡

4. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    "habrás hallado mi alma"... qué cierre más romántico y dulce con el lenguaje apropiado
    para hacer más propias las emociones.

Bienvenido George con un fuerte abrazo a esta, nuestra casa poética.

5. GEORGE

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tus sinceras palabras y por la bienvenida¡¡¡¡¡¡¡

6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Buen poema de quien sabe lo que es el verdadero amor nos presentas de forma fluida y recitable...:::banana:::

7. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Hermosas letras. Un gusto pasar por tu rinconcito.
    Abrazos.
    Esperanzapaz

8. GEORGE

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Me encanta saludarte en este medio y te agradezco de todo corazon tus palabras y estoy 1000% de acuerdo contigo, para mi la poesia es la catarsis perfecta, es la terapia imperdible y es como ir al psicologo, pero gratis, e sun encuentro perfecto de ti mismo con tu alma y corazon.....

Muchas gracias de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9. GEORGE

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tus palabras......para mi tambien la poesia es una terapia de corazon personal, es como ir al sicologo pero gratis¡¡¡¡¡¡

Gusto saludarte muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

Comparte esta página