1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

palpitar insípido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pablo wolfram, 24 de Julio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 488

1. pablo wolfram

pablo wolfram Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    fui un poeta en tus pechos
    un pastor de tus gemidos
    e incluso un niño en tu vientre

aquella entrega fue completa
    aunque te haya sentido
    como una fria e inmovil piedra

tan lejana y peligrosa
    como el ultimo cigarrillo
    de una noche en vela

tan llamativa y exitante
    como botella de licor
    recien abierta...

dekadme ser el que en tu alma
    deposite mil y un sueños
    al conjugarnos hasta el alba

no repelas mi piel
    no escapes de mis labios
    y dejame abrir las puertas oscuras
    que tu mente ha ocultado

compon una sonata con mis suspiros
    que yo creare una con tus gemidos fingidos
    con tus pupilas, bajo parpados oscuros
    y tu alma con escarcha en un cuato vacio

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer
    OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE EST TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra que no esté gramaticalmente justificada.
    Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Fomentar la interactividad entre los usuarios. Como excepción para “destacar títulos” y con el sólo objeto de fomentar la interactividad en el portal, usted por cada mensaje que deje en el poema de otro usuario o por cada poema que usted publique recibiré una cantidad de MP (moneda virtual de mundopoesia), con esa moneda virtual podrá hacer uso de las opciones de la “tienda virtual del portal” y, entre dichas opciones, tiene usted algunas de “destacar títulos”. con color o subrayado”. Sólo se admiten esas formas que ofrece el portal para destacar títulos en el índice.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal de sus poemas, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM

Comparte esta página