1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pálpitos ungidos

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 20 de Abril de 2020. Respuestas: 36 | Visitas: 1534

  1. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.599
    Me gusta recibidos:
    5.452
    Solo el amor nos salva de todo el ruido y la negatividad del mundo. Es así, se logra, como bien dicen tus versos, ignorando las sombras. Me conmueven temáticas como esta y encontrar tus líneas siempre será un placer.
    Te agradezco que existas en esta casa, gran Maestro.
    Bendiciones.
     
    #31
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Solo el amor nos salva de todo el ruido y la negatividad del mundo. Es así, se logra, como bien dicen tus versos, ignorando las sombras. Me conmueven temáticas como esta y encontrar tus líneas siempre será un placer.
    Te agradezco que existas en esta casa, gran Maestro.
    Bendiciones.

    Maximas gratitudes por siempre tus honrosos comentarios. saludos de luzyabsenta
     
    #32
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias maximas por tu presencia en mi poema. saludos de luzyabsenta
     
    #33
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Aunque con tardanza agradezco el honor de tu comentario. siempre tus palabras son
    un valor unico. saludos con afecto de luzyabsenta
     
    #34
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, siempre tus comentarios dejan un poso de serenidad al comprobar
    que disfrutaste con la lectura de la obra. con afecto, un saludo de luzyabsenta
     
    #35
    A Cecilya le gusta esto.
  6. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.807
    Género:
    Hombre
    La tristeza que hilvana la herida que este tiempo ha traído, se trasluce en tus bellos y profundos versos que mucho he disfrutado. Felicitaciones por tu sugerente arte, estimado amigo. Que estés bien. Un abrazo.
     
    #36
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    La tristeza que hilvana la herida que este tiempo ha traído, se trasluce en tus bellos y profundos versos que mucho he disfrutado. Felicitaciones por tu sugerente arte, estimado amigo. Que estés bien. Un abrazo.

    Gracias amigo Monje por el detalle de tu comentario. saludos amables de luzyabsenta
     
    #37

Comparte esta página