1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pánico nocturno

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Eduardo Vargas, 3 de Agosto de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 423

1. Eduardo Vargas

Eduardo Vargas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    De vez en cuando bebo,
    no bebo por necesidad
    más, sí por frustración.
    El hombre que hoy escribe
    en nada se parece al anterior
    y cuando lo veo en el espejo
    no estoy seguro de si es un hombre.
    He de confesarte
    que pienso Kafka y en Rilke
    y en Bukowski, quien seguramente
    me estará esperando con un par
    de latas en las puertas del infierno
    -maldito perro-
    Y acude a mi aquello que empieza diciendo:
    Y la muerte no tendrá señorío

Y se alivia mi conciencia al creer
    que tiene sentido que yo,
    todavía no halla muerto.

2. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    Realidad o fantasía…
    Lo que fuese, son palabras muy duras para un ser humano, sobre todo, cuando de quien hablas eres tú mismo.

No creo que sufrimiento alguno dure cien años, si has tenido una mala vida, malas experiencias, dolores múltiples, creo es hora de dar vuelta la página y continuar con la vida.

La vida es bella, decía Calderón de la Barca, pero eres tú el encargado de hacer que sea así, que los colores regresen a tu vida y que dejes de ver todo en blanco y negro, dale matices a tu vida y a tus días. Observa tu imagen detenidamente en tu espejo interior y haz que salga de ti, la esencia de hombre bueno y luchador, de un hombre que jamás ha perdido una batalla, de un hombre que puede torcer la mano al destino.

No te dejes vencer ni atormentar por los recuerdos, sólo estas proclamando y provocando tu autodestrucción, quiérete más, si no lo haces tú mismo ¿Quién lo hará?

Regresa a la vida, concédete otra oportunidad para proseguir con tu existencia, por alguna razón muy importante sigues en la tierra, tu misión aún no ha sido cumplida y has de continuar renovado, se mucho mejor de aquel hombre que dejaste en el pasado, cierra tus heridas y sigue de frente, con la cabeza erguida, por el camino de tu existencia… ¡No te rindas por favor!

Quizás ésta sea una realidad inmutable que viven muchas personas cuando sus vidas han tocado fondo, pero hay que tener la valentía necesaria para encontrar la luz y salir del pozo en que se encuentran.

Tu poema me dio tristeza y nostalgia al recordar mi propia vida; cuando estuve dentro de aquel pozo en que no veía la luz para encontrar la salida en aquella completa oscuridad en que me encontraba.

Fe y esperanzas, es eso con lo que tienes que repletar tu vida siempre, no con los fracasos, estos no existen, sólo existen las cosas bien o mal hechas.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

3. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Tiene sentido que todavia no hallas muerto, y es que todavía nos debes muchos poemas para leer, porque estoy segura que Dios te dio ese bello talento que posees para un gran propósito, así que continua escribiendo que yo te seguiré leyendo. Mi saludo cordial.

4. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Guauuuu que interesante letra mi querido amigo, soy aficionada a la obrad de Kafka. Besos y estrellas.

Comparte esta página