1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pánico

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 29 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 395

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    PÁNICO

Buceando aguas profundas, llegué
    puerta de acero,
    con aviso serio, muy fuerte, letras
    rotundas, prohibido paso, so pena
    de multas extremas.

La pregunta surge espontánea,
    ¿Cuál será el motivo? ¿Habrá tesoro
    escondido?¿acaso cárcel de letras?
    ¿catacumbas de alguien famoso?
    Raro; todo a ojosprohibido.

Si antes llegar ese punto, hubiese previo
    aviso, no cometo inconsciente abuso.
    No soy curioso, ni me interesan secretos
    ajenos, mucho menos misteriosos.

Asustadizo siempre he sido; entré en pánico
    en seguida; el corazón dio un vuelco; entré
    en vergüenzas cómo sí algo hubiese hurtado,
    [I]ocado, manchado, o juzgar; algo secreto, [/I]
    [SIZE=4][I]indebido.[/I][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]El susto allí no termina. cuando llego a donde [/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]poso, con [/I][I]permiso y llave: Pidieron; identificara, [/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]si entrar quería. [/I][/SIZE][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Menos mal, no la he perdido, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]sino me quedo en [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]a calle.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]Juro no repetir esas equivocaciones, más vale [/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]ignorar ciertas [/I][I]cuestiones,, que dormir en la [/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]calle, nunca me ha tocado con [/I][I]discriminaciones. [/I][/SIZE]

[I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Algo así no creí imperdonable, por ser inquilino. [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]como veo las cosas, cuando menos los sienta, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]me darán la patada.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]Echar pulgas a otro petate, como decimos [/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]en Guate, sin derecho [/I][I]a quejarte: donde manda [/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]capitán, marinero chiton en boca.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 29 de Marzo de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gusto de verte de nuevo, hectomaxx. Como tu dices en tu comentario, malos entendidos, que surgen de cuando en ves agrego yo, pero se dan cuando menos se esperan, pero bueno fue oportunidad de tu visista, y mientras llego a tus letras te dejo cordial saludo. Crimolem.

Comparte esta página