Luis c Torrico Poeta recién llegado 3 de Noviembre de 2017 #1 Por la amistad que te debo Ahora es que elevo estos versos Obedeciendo al gran cariño que te tengo. Las palabras que aquí te dejo Acógelas como muestra de mi afecto.
Por la amistad que te debo Ahora es que elevo estos versos Obedeciendo al gran cariño que te tengo. Las palabras que aquí te dejo Acógelas como muestra de mi afecto.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 3 de Noviembre de 2017 #2 Luis c Torrico dijo: Por la amistad que te debo Ahora es que elevo estos versos Obedeciendo al gran cariño que te tengo. Las palabras que aquí te dejo Acógelas como muestra de mi afecto. Haz clic para expandir... Un bello y apasionado homenaje, grato leerte
Luis c Torrico dijo: Por la amistad que te debo Ahora es que elevo estos versos Obedeciendo al gran cariño que te tengo. Las palabras que aquí te dejo Acógelas como muestra de mi afecto. Haz clic para expandir... Un bello y apasionado homenaje, grato leerte
josejuan Poeta recién llegado 3 de Noviembre de 2017 #4 Preciosa presentación. Sencillo, limpio, perfectamente entendible y lleno de cariño. Mis felicitacions!!
Preciosa presentación. Sencillo, limpio, perfectamente entendible y lleno de cariño. Mis felicitacions!!
Luis c Torrico Poeta recién llegado 3 de Noviembre de 2017 #5 Gracias por apreciar lo que comparto Josejuan. Un saludo.