papà noel existe! ( y se acordo de mi)

ranula

Poeta que considera el portal su segunda casa

Recuerdo que hace unos dia le comentaba a una amiga lo necesitada que estaba de un librero porque mi piràmide de libro crece por dia y ya no tengo espacio donde meterlos, tengo libros hasta debajo de la cama y no es por desprecio( es falta de espacio), creo que soy la unica o al menos una de las pocas persona que organiza sus libros sobre el refrigerador y en los estantes para guardar alimentos, lo que pasa es que compro poco para mi estomago y màs para mi alma.Entre mi coleccion de ranas que es inmensa y mi apetito voràz por la lectura ya no queda plaza ni para mi en estos 20 metros cuadrados de superficie habitable en donde vivo.

Cuando le hable a mi amiga Martina de mi carencia de espacio y de dinero (el dinero pasa por mi lado y no me da ni los buenos dias)
me dijo burlona y simpatica como es ella: - por què no se lo pides a PAPA NOEL (se referia al librero ) -no es una mala idea total yo nunca le he pedido nada y siempre me he portado bien, como para recibir un regalo...El viernes 31 de diciembre venia con mi amor del mercado donde le ayudo un poco y SORPRESA!!!! Cuando lleguè al edificio donde modestamente vivo, en la entrada ( tristemente donde las personas dejan las cosas que no quieren) alli estaba mi regalo
- mira lo que me ha dejado PAPA NOEL le dije a mi novio la mar de contenta.
- Tu no pensaràs cargar con esa basura.
- yo no, tu... Y pasè el ultimo dia del 2010 organizando libros.
A media noche llame a Martina para felicitarla por el ano nuevo y con toda la emocion del mundo le dije: Papà Noel existe!
- te compraste el librero?
-algo mejor me lo encontre en el basurero y escuche su ruidosas carcajadas...
-Gracias PAPA NOELpara el ano que viene mira a ver si haces que me publiquen un libro. UN FUERTE ABRAZO DE RANULA.

Ranula , tambien tuve esa experiencia . Un alma buena dejo libros un verano ,en un banco de una bonita plaza con una fuente enmedio . Asi al pronto ....no pude resistir la tentacion de sentarme al lado y ver que libros eran , y ..... visto que alli no se arrimaba nadie, ni les hacian ni caso ,me lleve el que mas llamo la atencion .
Sin embargo la costumbre de no agenciarme nada sin pagarlo , hizo que me sintiera como si hiciera algo que no estaba bien , pasado un tiempo lei que habia personas que dejaban los libros leidos para que otros los leyeran o bien los cambiaran por los que ellos ya no querian , pero la desazon ....y el run run .....no me lo quito nadie en aquel momento.( vamos que no pense que Papa Noel los habia puesto alli para mi ).
:::hug:::

jajaja...me han hecho reir los dos, pa ver si este año me deja algo a mi. ranula, si es tu deseo que te publiquen un libro, pues da los pasos para conseguirlo, supongo que no basta con escribir.
toca puertas, abre ventanas, y ponlo como meta, seguro lo consigues.

Un abrazo

Ese es mi màs grande empeño amiga mia, gracias por darme animo.

Espero que sea cierto, pues me encantaria poder pedirle alguna cosilla... viendo lo bien que te fue a ti.
Espero que tu deseo de publicar un libro se haga realidad mientras tanto sigue dejandonos relatos tan entretenidos y buenos.
Un abrazo lleno de estrellas.

Gracias amiga Mavila prometido, gracias por pasarte por mis letras.

Gracias por millonisima vez por pasarte por mis letras que gentileza la tuya amigo caminante.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás