1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Papa te quiero

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Josvall., 5 de Noviembre de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 744

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

Papa te quiero

Nada fácil de hombre a hombre
    se nos viene a presentar.
    La vergüenza me ha de dar
    cada vez que te renombre.

La niñez hermosa y triste
    se debía de aceptar,
    hoy me pongo en tu lugar
    y se bien lo que perdiste.

Verte anciano a lo lejos
    dirigiéndome hacia ti,
    mil reproches siento en mi
    [B]y penar cuando te dejo.[/B]

[I][B]Que la rabia me recome.[/B][/I]
    [COLOR=darkorchid][I][B]Que la pena duéleme.[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Que los años me reponen.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Pero hay algo que dejé[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]que también te lo mereces,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]por vergüenza muchas veces,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]justificándome también.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Hoy al cabo de los años,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]con amor dulce y sincero[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#9932cc]y antes de dejarte ir,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]clave mis ojos en los tuyos...[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Te solté un PAPA TE QUIERO.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[RIGHT][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Josvall.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/RIGHT][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Diciembre de 2010
    A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
  3. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
  4. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Muy bello poema Jose, además de mucho sentimiento por tu padre, es cierto que no se puede dejar nada pendiente con ellos. Será siempre tu padre y te quiere. Besos y abrazos, Yolena

5. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Se me olvidaba ... te dejé mis estrellas para qe le lleguen a tu padre. Besos, Yolena

6. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Que hermoso tu poema amigo y que cierto que es,
    yo no entiendo porque es tan cuesta arriba decir
    TE QUIERO
    Yo aseguro que es la palabra más bella del diccionario,
    pero somos tan obtusos que nos privamos
    de las mejores demostraciones y que aunque se sienta,
    si no se dice...es muy importante decir, como yo a ti ahora.
    VAYA MI REPU CON UN TE QUIERO AMIGO.

Última modificación: 6 de Noviembre de 2010
  7. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias mis dos amigas yolena y lola, me llenais de cariño a raudales las dos.No suelo comentar los comentarios, prefiero leer algo vuestro y alli hablaros.............Dos besos cariñosos a las dos, osea cuatro en total.

8. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que sentido y hermoso es su poema, le felicito

salu2

Nada fácil de hombre a hombre
    se nos viene a presentar,
    la vergüenza me ha de dar
    cada vez que te renombre.

La niñez hermosa y triste
    se debía de aceptar
    [B]hoy me pongo en tu lugar[/B]
    [I][B]y se bien lo que perdiste.[/B][/I]

[COLOR=darkorchid][I][B]Verte anciano a lo lejos[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]dirigiéndome hacia ti[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]mil reproches siento en mi[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]y penar cuando te dejo.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Que la rabia me recome.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Que la pena duéleme.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Que los años me reponen.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Pero hay algo que deje[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]que también te lo mereces,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]por vergüenza muchas veces,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]justificándome también.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Hoy al cabo de los años,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]con amor dulce y sincero[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#9932cc]y antes de dejarte ir,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]clave mis ojos en los tuyos....[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Te solté un PAPA TE QUIERO.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[RIGHT][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Josvall.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/RIGHT][FONT=Georgia]
    [/QUOTE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Rosa Reeder

Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.039
    Género:
    Mujer
    Que hermso es decir "te quiero"

Lo felicito por su poema
    Saludos y ***********

10. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Que bello¡¡¡¡¡....el ser especial que nos sirvio de guia en nuestro caminar, muy bien¡¡¡¡....esas palabras siempre han costado decirlas, pero tu forma de escribirlas ameritan el mas bello reconocimiento.......mil estrellitas¡¡¡¡¡¡

11. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Empiezo mi dia leyendo estas lineas... inspiran el alma, en el camino fraterno se conjuga lo malo,lo bueno, alegrias y pesares..pero al mirar y soltar todo nace es Papá te quiero!!!conmovedor y hermoso , un abrazo y estrellas!

12. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.935
    Precioso poema Jose, y yo aunque me de un poco de verguenza decir una cosa, TE QUIERO AMIGO, lo que le has expresado a tu padre, dice mucho de tí. Un abrazo

13. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias Rafael pues imagina si a ti te cuesta decirmelo como amigo y desde un teclado, lo que me costó a mi a medio metro y sin haber tenido nunca este tipo de contactos con mi padre, mas bien encontronazos....me ha costado años hacer esto...unas veces porque no me atrevia y otras porque no me daba la real gana.....saludos mediterr....

14. alzahara

alzahara Invitado

Aqui te descubro este poema, tan sentido, tan apreciado, tan sincero, perdí a mi padre muy joven, y también perdí está oportunidad que hoy tú tienes de decir PAPA TE QUIERO...si abres y ves corrida la tinta fué una lágrima que sin permiso ha caido en tu poema. Gracias
    Te mando estrellas y abrazos

15. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Querida amiga Menchi, eres una bellisima persona y estoy contigo en tus bellos y tristes sentimientos, me alegro haberte sacado esa tierna lagrima de tu gran corazón. Tres besos mediterr...

Comparte esta página