Carrizo Pacheco
Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Moderador Global
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Corrector/a
Director de concursos
Equipo Revista "Eco y latido"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Buenos poemetos Ariel, pero para mi parecer no son haikus, la esencia del haikú vas más allá del sentir del poeta, caso contrario que el senryü, que se acerca más, como el segundo que has puesto. Los haikus están exentos de metáforas y si las llevan, tienen que quedar en segundo plano, sin destacar, porque si lo hacen pierden el sentido del haiku, sacando el ego del poeta.
De todas formas, es una buena inspiración.
Un abrazo.
Deja mi huella.
Alfonso Espinosa
Bellas esencias donde la noche y ella son espacios casiLlora la noche
cuando ufano me río
de la luz diurna.
Está aquí ella
aunque crea que vive
en otra muerte.
Ariel Carrizo Pacheco
Bellas esencias donde la noche y ella son espacios casi
comunes y acordados. Me ha gusta mucho la
primera propuesta y esas bellas imagenes que
imprime. saludos amables de luzyabsenta
Agradezco la cordialidad de tu respuesta.Es una alegría saber que su exquisita sensibilidad se ha detenido en estos pequeños intentos orientales. ¡Mi agradecimiento inmensurable, querido Poeta y Amigo LUZYABSENTA!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación