1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

para alegrarse

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por barbie_malibu_18, 4 de Octubre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 1503

1. barbie_malibu_18

barbie_malibu_18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta historia me la conto una persona muy especial cuando yo era muy pequeña antes no la entendia pero al crezer la entendi. Ami me a acompañado siempre en los momento malos y me a servido de mucho

Es un hombre que conforme su vida va pasando tiene momentos buenos y malos, en los momentos malos siempre en su camino ve dos pisadas las suyas y las de dios y entonces le pregunta: dios porque en los momento malos siempre ay dos pisadas? dios le responde: porque en los momentos malos yo camino contigo a tu lado,va pasando el tiempo y vienen epocas malas y un buen dia cuando peor es el momento el hombre mira y tan solo ve una pisada enfadado con dios por dejarlo solo, sigue hacia adelante y sigue sin ver las pisadas de dios, pasado el tiempo muy enfadado el hombre le reclama a dios: tu que juraste estar conmigo en los momentos malos me as dejado solo ay un porque? dios responde: hijo mio yo jamas te deje, siempre estuve contigo en los momentos malos camine junto a ti, en los momentos buenos desde arriba te vi sonreir y en los peores momentos tan solo abia una pisado porque en mis brazos te cogi

Comparte esta página