1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para Antipoético

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Kaddir Calesoba, 21 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 452

1. Kaddir Calesoba

Kaddir Calesoba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Para Antipoético

Yo partía hacía el ultimo viaje
    escribiendo unas frases, unas letras
    y encontré un rebelde, una fiera
    defendiendo ideales y quimeras.

El insomnio era mi equipaje,
    sueños en su mochilas, el llevaba.
    En el cruce del camino, con unos versos,
    terminamos los dos nuestra jornada.

[FONT=Arial][SIZE=3]Fui, comprendiendo sus protestas.[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Segoe UI][FONT=Arial][SIZE=3]Y el camino que empezó pedregoso[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Arial]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Segoe UI][FONT=Arial][SIZE=3]lo alisamos compartiendo nuestras letras.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Arial]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Segoe UI][FONT=Arial][SIZE=3]Es buen compañero, siempre generoso.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Arial]

[COLOR=#2a2a2a][FONT=Segoe UI][FONT=Arial][SIZE=3]Sigues con paso firme y a delante[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Arial]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Segoe UI][FONT=Arial][SIZE=3]defendiendo tus ideales y tus sueños.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Arial]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Segoe UI][FONT=Arial][SIZE=3]Yo desde lejos, te miro expectante[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Arial]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Segoe UI][FONT=Arial][SIZE=3]y entre verso y verso, yo te observo.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Arial]

[COLOR=#2a2a2a][FONT=Segoe UI][FONT=Arial][SIZE=3]Antipoético, tu nombre de rebelde,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Arial]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Segoe UI][FONT=Arial][SIZE=3]solo es una coraza, una defensa[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Arial]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Segoe UI][FONT=Arial][SIZE=3]y debajo ese corazón que te pierde,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#2a2a2a][FONT=Segoe UI]dejando desnuda, tu nobleza. [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/SIZE][FONT=Segoe UI]

[FONT=Segoe UI][FONT=Arial][SIZE=2]De: Carmen Pacheco. (Capasa)[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página