• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Para Azul de Tris

eclipse de luna

Poeta adicto al portal
20060323-flor%20azul.jpg

Sos melodía que alegra el día,
mariposa que en flores retoza,
sentimiento que a todos arropa.

Sos magia en letras,
Incondicional compañera,
Joya del mar y la tierra.

Tu ternura inmensa como playa,
Tu candidez las olas bañan,
Comparación no tiene tu alma.

Tu amistad,
Con estos versos premio
Hermana de poesía henchida.

sueño de luna;749884 dijo:
20060323-flor%20azul.jpg

Sos melodía que alegra el día,
mariposa que en flores retoza,
sentimiento que a todos arropa.

Sos magia en letras,
Incondicional compañera,
Joya del mar y la tierra.

Tu ternura inmensa como playa,
Tu candidez las olas bañan,
Comparación no tiene tu alma.

Tu amistad,
Con estos versos premio
Hermana de poesía henchida.

Hermanita del alma!!!!!!!! Lagrimas de felicidad en mis mejillas .. que linda , que linda eres ..!!! Gracias por este honor inmenso... Tu corazón bueno me ve de una forma tan bella , que no es sino el reflejo de lo que hay dentro de ti... Sabes? es grandioso saber que en el mundo hay personas ´como tu ... con esta óptica tan especial del mundo y de la gente :) Que Dios te conserve con esa pureza de sentimientos , con ese corazoncito de oro , y con tu mirada de niña ... Un abrazo desde el fondo de mi azul y recuerda que te quiere siempre ... siempre , tu hermanita Candi azul !!!:::hug::: :::hug::: :::hug:::

Hermanita del alma!!!!!!!! Lagrimas de felicidad en mis mejillas .. que linda , que linda eres ..!!! Gracias por este honor inmenso... Tu corazón bueno me ve de una forma tan bella , que no es sino el reflejo de lo que hay dentro de ti... Sabes? es grandioso saber que en el mundo hay personas ´como tu ... con esta óptica tan especial del mundo y de la gente :) Que Dios te conserve con esa pureza de sentimientos , con ese corazoncito de oro , y con tu mirada de niña ... Un abrazo desde el fondo de mi azul y recuerda que te quiere siempre ... siempre , tu hermanita Candi azul !!!:::hug::: :::hug::: :::hug:::

AYY Q LINDA AMIGUITA.. GRACIAS POR EL REGALITO.. Y EL POEMA ES UN REGALO PA TI.. SE ME SALIO ANOCHE QUE TE RECORDABA.. GRACIAS POR TU LINDA AMISTAD QUE NI CON VERSOS SE PAGA!!

BESITOS.. TQM!! TU HERMANITA DILCIA :::hug:::

cada vez que lo leo , me hace sonreir... ya dije gracia s , pero lo digo de nuevo hermanita! gracias, gracias!! :)

jajajaj!! q linda hermanit jeje!! bueno imprimelo y lo colocas en un lugar donde siempre puedas verlo! jeje es un regalito de tu amiguita de venezuela!!

besitos!!! y gracias a ti por tu linda amistad! :::hug:::

Muy bello gesto, poesía al talento que reconocemos en otro, porque cuando somos capaces de mirar la bondad de los demás crecemos como seres humanos, pues total, a la larga somos todos una sola creación.

Muy bello gesto, poesía al talento que reconocemos en otro, porque cuando somos capaces de mirar la bondad de los demás crecemos como seres humanos, pues total, a la larga somos todos una sola creación.

SI..A MI ME ENCANTA HACER ESTE TIPO DE GESTO CON LAS PERSONAS QUE SE GANA LO LINDO DE MI CORAZON!

GRACIAS POR ESTAR AQUI!

SALUDOS:::hug:::

Los pueblos hermanados por cadenas de brazos
de manos apretadas, unidas y sólidas,
de corazones encendidos sujetos por fuerte lazos.
De almas exponiéndose a las palabras aprendidas.

Un verdadero honor leerte en esta nueva muestra de todos tus sentimientos.

Víctor Ugaz Bermejo;827391 dijo:
Los pueblos hermanados por cadenas de brazos
de manos apretadas, unidas y sólidas,
de corazones encendidos sujetos por fuerte lazos.
De almas exponiéndose a las palabras aprendidas.

Un verdadero honor leerte en esta nueva muestra de todos tus sentimientos.

:::blush::: :::blush::: :::blush:::
mi poesia es sentimiento.. sin ellos no hay inspiración!

besos.. mi lindo amigo! :::hug:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás