• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Para: Blanca Enma Perez Vasquez

SOLO TE PIENSO

Poeta recién llegado
He caído en cuenta que me encuentro dando vueltas sobre mí mismo, siento que mi mente se siente atrapada en sueños inalcanzables, sueños que parecen que jamás dejarán de ser tan sólo eso, te confieso que mi mente divaga en ese día tan corto que compartimos, es raro que tan solo unas horas marquen una diferencia tan notable; me he preguntado mil veces porque no persigo esa estrella que brilla en mi mente cada vez consigo soñar contigo. Es raro pensarte tanto, pero despertaste una sed en mi tan insaciable que no logro explicar, a menudo me duermo soñando despierto contigo… Me acuesto y cierro mis ojos, e imagino que estas allí conmigo, sintiendo el calor de tu cuerpo en mi cama, junto a mi!! Mis manos acarician tu bello y delicado cuerpo! sin esperas ni darme cuenta mi boca se desliza en tu suaves mejillas encontrándose con un calido beso que despierta una lujuria, tu boca resbala en mi piel, suaves caricias que me hacen estremecer, tu cuerpo entre mis manos, tu espalda, tus hombros que mordisqueo
te miro, y me deleito en verte ese rostro de placer. Y sin darme cuenta me veo en mi cama con las sabanas estrujadas ante mis manos de placer…

Blanca seguro que se quedo anodadada leyendo tu prosa amorosa.Un abrazo y que te vaya bien con ese amor

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás