1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para comprobarte que te amo...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por XeYanRa, 23 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 447

1. XeYanRa

XeYanRa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Se que te amo...Porque tus besos despertaron las maripositas dormidas en mi estomago...
    Porque me sorprendo a diario pensando en mil maneras de hacerte feliz cuando estés conmigo...
    Porque cuando estoy entre tus brazos siento que el mundo a mí alrededor se evapora, mis problemas se desvanecen y ya no hay temor
    Porque me gusta todo de ti…todo, no hay espacio de tu cuerpo que no este dispuesta a cuidar, besar y acariciar ...
    Porque quiero verte feliz…aunque lo seas al lado de otra persona, me reconfortaría saber que eres feliz
    Porque quiero compartir mi vida contigo, mis sueños, mis verdades, mi familia, mis logros, quiero que lo mío sea tuyo y lo tuyo mío, (lo espiritual, lo valioso, no lo material)…por amor y con amor
    Porque deseo con locura que seas siempre mejor, que estudies, que crezcas, que aprendas, que alcances tus metas…
    Porque solo pienso en tus ojos, en tus palabras, en tus besos, en tus abrazos y todo es amor, no es carnal…es amor…podría estar contigo durante mucho tiempo, sin “hacer el amor”, porque todo lo que haces, hace que sienta amor y todo lo hago con amor…
    Porque no me siento ni mas que tu, ni menos que tu, me siento igual a ti…
    Porque quiero cuidarte, consentirte y protegerte para siempre…
    Porque creo en el amor, creo en cupido, creo que eres para mí y yo soy para ti…
    Lo que siento por ti es tibio, de mil colores, tiene aroma a flores y sabe a chocolate…
    Lo que siento por ti no lo conocía, creí amar en algún momento, pero no, porque cuando uno ama debe sentirse como hoy me siento…
    Tengo fe en lo que siento, creo en tus ojos y en tus besos, creo en tu palabra, aun así temo, temo porque no quiero perderte, pero si me toca perderte y si al perderte veo que eres feliz, enjugaré mis lagrimas y sonreiré por ti…Lo juro..es tan grande lo que siento, que se sale de mi alma, de mi corazón, de mi cuerpo y al no caber dentro de mi, fluye por mis poros y me mantiene en el aire, no se como explicarlo…
    Mi alma y corazón, mi cuerpo, mis besos y abrazos, te pertenecen, dispón de ellos para tu felicidad...
    No temas, no huyas, no dudes…
    Yo estaré aquí, yo esperare por ti…

Comparte esta página