• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Para crear un verso...

Valaraukar

Hoc est Simplicisimun
Para crear un Verso
que me exorcice
de las Imprecaciones
que me blasfeman

Me casé de las voces que me abandonan
y de las entrañas me arrebatan el calor de los latidos
y de las mezquinas caricias publicitarias
y de las humillantes calumnias que produce el silencio
me cansé de los jugueteos sádicos de tus dedos sobre mi pecho
y de las mentiras dulces del movimiento de tus labios mudos

Desperté al fin
del sueño caustico que me desgasta el alma
con cada gota de saliva
dejaré al fin
de verter lágrimas gratuitas
Pagarán el precio
del salino elemento
lágrima con lágrima
soledad con abandono
falacia con verdad
sojuzgaré este odio (amor)
mas no la venganza
saciaré mi sed
desde sus corazones
renunciaré a la luz
(la obscuridad es más intima compañera)
abjuraré de Dios
( el Demonio es un mejor aliado)
corromperé las almas
y devoraré los sueños
de aquellos
a los cuales
di
los últimos que tenía

Última edición:
Vaya que si has creado bellos versos con olor a flores marchitas por la melancolía que está carcomiendo cada ápice de tu cuerpo... el sabor a venganza es inigualable, aunque en mi opinión particular, debes de sentarte a esperar con paciencia para ver pasar el cadáver de tu enemigo; ""la justicia es mía"" dice el Señor. Saludos,

Vaya que si has creado bellos versos con olor a flores marchitas por la melancolía que está carcomiendo cada ápice de tu cuerpo... el sabor a venganza es inigualable, aunque en mi opinión particular, debes de sentarte a esperar con paciencia para ver pasar el cadáver de tu enemigo; ""la justicia es mía"" dice el Señor. Saludos,

Muchísimas Gracias

Impresionante esta incursión en temática gótica. Espero que sigas dandonos alegrías nuevas con este género. Luis

Para crear un Verso​

que me exorcice
de las Imprecaciones
que me blasfeman

Me casé de las voces que me abandonan
y de las entrañas me arrebatan el calor de los latidos
y de las mezquinas caricias publicitarias
y de las humillantes calumnias que produce el silencio
me cansé de los jugueteos sádicos de tus dedos sobre mi pecho
y de las mentiras dulces del movimiento de tus labios mudos

Desperté al fin
del sueño caustico que me desgasta el alma
con cada gota de saliva
dejaré al fin
de verter lágrimas gratuitas
Pagarán el precio
del salino elemento
lágrima con lágrima
soledad con abandono
falacia con verdad
sojuzgaré este odio (amor)
mas no la venganza
saciaré mi sed
desde sus corazones
renunciaré a la luz
(la obscuridad es más intima compañera)
abjuraré de Dios
( el Demonio es un mejor aliado)
corromperé las almas
y devoraré los sueños
de aquellos
a los cuales
di
los últimos que tenía

Primero que nada ¡Bienvenido a Mundo Poesía! Es un placer tenerte por acá, en especial en el foro de poemas góticos, ocultos y misteriosos.

A veces damos más de lo que recibimos, en todo aspecto de nuestra vida. Los rencores aparecen cuando nos damos cuenta de que nos hemos perjudicado a nosotros mismos a causa de las mentiras y el mal agradecimiento por parte de los demás... Es ahí, cuando todo se ve más obscuro de lo habitual y atribuimos nuestras desgracias al mundo; nos dejamos llevar y hacemos aliados a los que una vez fueron enemigos con la esperanza de encontrar algo bueno. Al final de todo este tunel, el dolor nunca desaparece... Al final, no hay nada más que lo que se entregó en vano y la desilusión de no encontrar recompenzas a nuestra bondad.

Me han gustado tus versos, tienen mucha fuerza y elegancia; su contenido me trae recuerdos que no son tan pasados y me devuelve a la siempre realidad de las cosas, cuando el dolor es quien comanda nuestros sentidos. Tienes un acento faltante que te marqué en rojo y la palabra subrayada, no sé, pero me parece que está como mal utilizada en el contexto que la colocas, pero no estoy segura es lo que me parece nada más... Por lo demás, excelentes versos con unas imágenes muy ciertas y tristes.

Un placer pasa por acá.
Te dejo estrellas.

Última edición:

Primero que nada ¡Bienvenido a Mundo Poesía! Es un placer tenerte por acá, en especial en el foro de poemas góticos, ocultos y misteriosos.

A veces damos más de lo que recibimos, en todo aspecto de nuestra vida. Los rencores aparecen cuando nos damos cuenta de que nos hemos perjudicado a nosotros mismos a causa de las mentiras y el mal agradecimiento por parte de los demás... Es ahí, cuando todo se ve más obscuro de lo habitual y atribuimos nuestras desgracias al mundo; nos dejamos llevar y hacemos aliados a los que una vez fueron enemigos con la esperanza de encontrar algo bueno. Al final de todo este tunel, el dolor nunca desaparece... Al final, no hay nada más que lo que se entregó en vano y la desilusión de no encontrar recompenzas a nuestra bondad.

Me han gustado tus versos, tienen mucha fuerza y elegancia; su contenido me trae recuerdos que no son tan pasados y me devuelve a la siempre realidad de las cosas, cuando el dolor es quien comanda nuestros sentidos. Tienes un acento faltante que te marqué en rojo y la palabra subrayada, no sé, pero me parece que está como mal utilizada en el contexto que la colocas, pero no estoy segura es lo que me parece nada más... Por lo demás, excelentes versos con unas imágenes muy ciertas y tristes.

Un placer pasa por acá.
Te dejo estrellas.

Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras
es un placer que me leyeras

Poema intenso, rabioso y contundente el que ha brotado de tu pluma.
Gracias y Bienvenido.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás