1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para cubrir de rosas la nieve que quede en la montaña.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 31 de Agosto de 2012. Respuestas: 40 | Visitas: 1520

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Con esa pintura de la artista que yo conozco sé que todo lucirá más bonito.
    Gracias por quererme, aunque sé que el cariño se devuelve solo con cariño
    quiero decirte que yo también te quiero, desde que llegaste, desde que
    sé lo valiosa que eres. Te digo gracias porque no todo el mundo me lo dice
    pero no importa, puede ser uno solo que abarque todos los te quiero que yo
    necesito. Mujer sencilla y querendona, Dios te bendiga.
    Muchísimas gracias, belleza de niña.
    Que tengas un feliz Domingo, Verito.

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Estás llenita de Chile y eso lo percibo y hasta en tu rostro lo veo, amiga ya no secreta jaja.
    Muchas gracias por estar, por haber elegido esos versos, por haber escuchado tu voz,
    por haber compartido unos momentos gratísimos que no olvidaré hasta tu próxima venida.
    Te siento mucho más cercana, aunque nunca te he sentido lejana, tu carisma y sencillez,
    traspasan fronteras, querida María Lourdes.
    Que tengas un feliz Domingo y nunca, pero nunca nos olvides, amiga. Besos.

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Cómo la vida, amigo, todo lo va llevando para que surjan y fluyan emociones nuevas. Gracias por estar siempre, por tu compañía y comprensión en momentos en que lo necesité. Agradezco tu visita a mi espacio y te mando un tremendo abrazo, Daniel. Eres todo un amigo sincero, total. Que tengas un lindo Domingo y nunca dejes esa guitarra.

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Siempre necesito apoyo, liberada o no soy una mujer débil que se vuelve leona en el dolor. Gracias a la vida todo ha pasado por ahora y soy feliz de contar con tu amistad y apoyo, amigo. Lo que me dices es muy grande y son esos detalles los que llenan mi vida. Que tengas un feliz Domingo junto a tu familia. Muchas gracias por haber pasado por mi Poesía.

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias. Felicidades para ti también.
    Un abrazo y que tengas feliz día Domingo, LOU

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias. Felicidades para ti también.
    Un abrazo y que tengas feliz día Domingo, LOU

7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    No, amigo, en mí no es diferente, sufro y me duele como a todos y soy feliz en los momentos llenos de paz y amor que la vida me regala, no siempre es así pero entiendo que todo debe ser dosificado para que no nos intoxiquemos, todo lo creado está bien hecho, logrado, solo debemos aceptar su mandatos y acatar este apostolado que es vivir.
    Te amo, amigo mío. Que tengas un feliz día Domingo. Muchísimas gracias por tus palabras, te quiero feliz también.

8. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias, Carlos, es un elogio pero de verdad el que me haces, te sé sincero y yo agradezco muchísimo esa sinceridad. Mi abrazo para ti. Feliz estoy de encontrarte aquí y te dejo mi abrazo.
    Que disfrutes tu Domingo, amigo.

9. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Has dado en el blanco, mi amado amigo, todo sentimiento por eso me duelen algunas cosas y muchas me hacen feliz. Todo sentimiento porque puedo comprender al que sufre, al que ríe, al que ama, al que odia, a quien ofendí y he dañado, a quien no me acepta porque en todos hay razones. Hoy me abro a la vida nueva, siempre es nueva cuando uno ha muerto un poco y se reinventa, renace más blindada, ese daño ya no la toca y por ello debo dar gracias a la vida. Muchísimas gracias por tu análisis tan acertado a lo que quise expresar, la verdad es que ni la pienso, la escribo y luego leo, solo me dejo llevar. Durruti, te tengo en alta estima, amigo. Un abrazo.
    Quiero que pases un Domingo contento, a tu manera. Besos.

10. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Sí, Pablo, somos afortunados pero igual andamos de aquí para allá para luego volver al hogar.
    No recuerdo cómo empecé ahora pero tú dices bien, yo no sé cómo escribo, no tengo estilo, solo palabras que lanzo al viento cuando en el pecho no me caben, sea por por gozo o dolor. Las primeras ya se fueran y sigue la tómbola de la vida, rodeando las vidas. Un abrazo, muchas gracias por tu tiempo, por tus palabras y por sentirte cercano, amigo.
    Que disfrutes de un hermoso Domingo.

11. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema, imagenes bellas, y me imagino la nieve cubierta de rosas. Felicidades!

Comparte esta página