1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para curarme de tu amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por mottazleal, 6 de Octubre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 436

1. mottazleal

mottazleal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    PARA CURARME DE TU AMOR

No me duele que no me mire,
    sus ojos suelen quemar los míos,
    su risa suele ser un eco
    y su cercanía me genera frío.

Perderme entre las enredaderas
    de su indiferencia inmadura,
    solo me logra convencer,
    que me había equivocado de musa.

La ninfa que vi en ella
    no era mas que un espejismo,
    que descubrí en el momento
    en que hiso su rencor mio

y perdí, lo reconozco humildemente,
    la poesía no me da el poder,
    de lograr identificar a la gente.

Sin embargo mi pluma llora,
    [COLOR=#0000cd]mis dedos sudan de trabajar,[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#0000cd]mi boca maldice a poca vos[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#0000cd]y tu compañía, la deseo más.[/COLOR]

[FONT=century gothic][COLOR=#0000cd]pero sigues siendo una estatua[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#0000cd]que ha tomado un lugar fijo[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#0000cd]y que, aunque yo finjo indiferencia[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#0000cd]quiero la estatua al lado mio.[/COLOR]

[FONT=century gothic][COLOR=#0000cd]Pero hay orgullos que matan[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#0000cd]hay orgullos que lloran,[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#0000cd]y hay quien pierde por orgullo,[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#0000cd]lo que otro con humildad logra.[/COLOR]

[FONT=century gothic][COLOR=#0000cd]Este poeta, supremamente equivocado[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#0000cd]lanzara al poso tu amor,[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#0000cd]quizás el agua la soledad y la falta de viento,[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#0000cd]curen lo que no logro curar,[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#0000cd]el alcohol, las lagrimas y el tiempo.[/COLOR]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Octubre de 2012
  2. kathe9992

kathe9992 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    28
    Nunca se debe tirar al poso del olvido nada... "y mientras quieres olvidar vuelves al recuerdo", porque vuelves a pensar en lo que tienes que olvidar para seguir, pienso que nada es necesario de olvidar y más cuando fue un amor que a tu vida tuvo que pasar[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]...
    aun así en tu orgullo reconoces la humildad que debe tener un caballero y aunque solo el tiempo logre curar todo y aunque tus palabras se equivoquen en lo que su indiferencia significa, hay un solo lugar donde siempre todo estará vivo el corazón y esos sueños que hacen escribir por ella... nada es efímero mas cuando no se quiere ver lo que realmente es.. es un muy lindo poema aunque de una realidad muy dolorosa.

Comparte esta página