1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Para el Cadete que amo! Mil sueños contigo!

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por amaga*, 22 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 8152

  1. amaga*

    amaga* Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Escuchando detenidamente aquella cancion de la vieja pelicula llamada top gun...asi es como estoy, sentada frente a la guardia de la escuela militar, recordando uno a uno los momentos que pase contigo amandote en silencio siendo solo amigos...viendo como ha pasado el tiempo y yo sigo deseando que estes conmigo porque mi amor por ti sigue vivo...PORQUE PORQUE!!??? me pregunto una y otra vez porque solo amigos si yo te amo y quiero hacerte mio..!!

    Dejame regalarte un bello ocaso tomada de tu mano, dejame amarte como nunca te han amado...mi lindo cadete no aguanto tu asuente me mata no verte, yo tengo mil sueños contigo...anhelo tenerte, mirarte, besarte, tomarte abrazado y ya nunca soltarte..

    No ves que en mi alma hay un profundo vacio, mi lindo cadete acepta ser mio quiero amarte como nunca lo has sentido...anda mi cadete decide ser mio, no aguanto mas la idea de tenerte solo como amigo, quiero que como en esa vieja cancion llamada top gun tu me quietes el aliento una y otra vez quiero que me ames sin medida y a tu lado envejecer.

    Mi lindo cadete termino estas lineas casi sin aliento pues mientras escribo tambien pronuncio con mis labios a gritos que te amo y te deseo.
    Firmo con sangre esta carta pues mis lagrimas son asi...de sangre...y brotan desde mi alma y mi corazon que desde hace ya tres años esta roto por no tenerte ni a ti ni a tu amor.

    Te amo mi lindo cadete!!! Mil sueños contigo que jamas cumplire! Pero en mi alma y mi corazon siempre siempre te amare! :::triste:::
     
    #1
  2. mg

    mg Invitado


    Bienvenida al portal le sugiero corrija su escrito en forma de versos cortos para que no simule una prosa por de pronto lo muevo a prosa y si quiere publicar poemas, debe hacerlo en líneas cortas, y corrija sus faltas, saludos
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

Comparte esta página