1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Para el Gran Mustaine en su Cumpleaños.(acróstico)

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por ludmila, 16 de Enero de 2011. Respuestas: 35 | Visitas: 13678

  1. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Feliz Cumpleaños FAB:


    Mientras los ednios sigan transitando

    Unicidad plasmada en los caminos,

    Sólo la tierra podrá separarnos

    Tácitamente comprometidos

    A la incondicionalidad del alma;

    Instalada desde siglos en la solidez de tal instancia

    No encontrará disolución alguna, la nostredad privilegiada

    En pos de una metáfora creada en el designio…
     
    #1
    Última modificación: 17 de Enero de 2011
  2. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Gran Mustaine; el hombre que se recarga para ser más grande. Esta vez el privilegio de iniciar el merecido reconocimiento hacia tu persona ha sido de nuestra poeta amiga Ludmila; y por supuesto me adhiero a él.

    Esta vez sin fuegos artificiales (no da el presupuesto para tanto), te saludo mi muy estimado compañero-poeta-amigo de travesía por este mundo. Que tengas excelentes días anteriores (siempre que puedas) y posteriores (que seguramente tendrás) a cualquier 17 de Enero que resten por venir.

    Mi abrazo. Salud y agua carbonatada para todos.

    Daniel
     
    #2
  3. x

    x Invitado

    Gracias Lu por expresarlo en su lenguaje que tanto le gusta - me uno con conocimiento cierto a este reconocimiento para FAB, una metafora con un designio muy definido... Una vez mas, Felicidades FAB. CRIS
     
    #3
  4. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Mi regalo:
    pensamientos de un filósofo:

    1): La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.
    2):Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.
    3):Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.
    4):Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan.
    5):Yo necesito compañeros, pero compañeros vivos; no muertos y cadáveres que tenga que llevar a cuestas por donde vaya.
    6):La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.
    7):La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor.
    8):Todos los pozos profundos viven con lentitud sus experiencias: tienen que esperar largo tiempo hasta saber qué fue lo que cayó en su profundidad.
    9):Toda convicción es una cárcel.
    10): ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
    FRIEDRICH NIETZSCHE
     
    #4
  5. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Y encontré esta imagen que me parece apropiada para ti (un cumple heavy).
    Una forma no tradicional de desearte FELIZ CUMPLE, porque eres distinto y te distingues.

    Que la pases súper!


    Con cariño, Marcela


    [​IMG]
     
    #5
    Última modificación: 17 de Enero de 2011
  6. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Feliz cumpleaños para el buen Mustaine.

    Que el cruce de cables entre las metáforas y los desacuerdos, así como entre la logística del sentimiento y desacuerdos te hagan pasar un día genial.

    Un abrazo fraterno desde mi México.
     
    #6
  7. Alma de Angelito

    Alma de Angelito Invitado

    Bueno primero que nada y como debe ser FELIZ CUMPLEAÑOS Fabián. Espero que pases un día de lo más tranquilo, dentro de lo posible, pases como de la manera que más feliz te hace a ti.
    En segundo lugar, expreso que aprecio el acróstico que te ha hecho Ludmila, es un gran gesto de su parte hacia ti.
    Por último y también como debe ser me despido dejándole un saludo al cumpleañero y un beso a la dama que escribió un poema tan bello en el día de tu cumpleaños.

    Que tengas un feliz cumpleaños Fabián.

    Saludos y abrazos.
     
    #7
  8. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Felicidades, poeta Mustaine!
    Al acróstico maravilloso de Ludmila me adhiero, para desearte lo mejor.
    Gracias por el disfrute de tus originales escritos, donde ahondas en el enigma del ser humano y su existencia.
    Se te aprecia mucho!
    Besos y no dejes nunca de escribir.
     
    #8
  9. Cisne

    Cisne Invitado



    Ludmila
    lindos versos sin duda le hacen justica a Fabián.
    aqui presente para dejar mi regalo a Fabián, amiga.

    Fabián, sabes que soy de pocas palabras, que
    más escribo que hablo, pero deseaba reiterarte
    nuevamente mi cariño grande por ti, es mi deseo
    que esta amistad siempre se mantenga y que
    a partir de hoy tu vida se escriba con letras de
    alegría, de sueños conseguidos, de nuevos objetivos.
    Que todo lo negativo quede enterrado
    y visualices ese futuro lleno de luz.
    Abrazos con mis alas de esperanza.
    Ana
     
    #9
  10. Pedro Olvera

    Pedro Olvera Invitado

    Pero claro... Aunque yo soy seguidor discretícimo de Fabián -temo decir una idiotez cuando me enfrento a sus versos que me desarman de cualquier premisa preconcebida sobre ellos- se sumo a la celebración, a la par de mi gentil amiga Ludmila, cuyo homenaje es digno de la talla gladiatoria del festejado.
    Abrazos a ambos.
     
    #10
  11. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Gracias ludmila por avisar, son preciosas tus letras.
    Felizzzz Cumpleeee tocayo!!!!!!!!!! :)
    [​IMG]
     
    #11
    Última modificación: 17 de Enero de 2011
  12. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    Mi estimado amigo, hermano...poeta. Me apunto a la fiesta y que se extienda hasta que revienten las úlceras...Yo llevo el whisky y alguna hierba natural pa'la pipa de la paz...eso si, a divertirse sanamente y al que no le guste que se ponga la ropa y se vaya. Felicito a Ludmila por su acróstico que refleja al Mustaine que tanto disfrutamos en letras, existenciales, profundamente humanas, de múltiples matices como tiene la vida y el pensamiento y de un estilo único e inimitable. Grande hermano, que cumplas muchos años más pero cada vez más joven como Benjamin Button y que las múltiples perspectivas de tu visión nos sigan deparando profundas metáforas. Mis abrazos de hermano y brindemos con botella en mano(odio las rimas, pero en esta fiesta se vale to'o)
     
    #12
  13. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    >Bueno a ver si aparece el afortunado, mientras, espero no estar tarde para la tarta, besos mi bella es muy grato el compañerismo y al que me tiene abandonada también lo adoro, besos a ambos.

    [​IMG]
     
    #13
  14. sanchopanza

    sanchopanza Invitado

    Luminicidad idónea para plasmarte y fusionarte con los ednios del amigo Mustaine. Un placer Ludmila. Abrazos************



    Muchas felicidades amigo Mustaine, que cumplas un montón con salud y mental, como bien dices tú. saludos amigo.
     
    #14
    Última modificación por un moderador: 17 de Enero de 2011
  15. panch

    panch Invitado

    Ya que pasó mi escudero sancho sin avisar, paso yo también a felicitar, tanto a la poetisa como al poeta Mustaine. ¡Felicidades amigo Mustaine!
     
    #15
  16. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    No podía haber mejor regalo que este que le haces Lu, tu magia y el sentimiento de tus versos es lo que más nos puede acercar al Gran Mustaine. Mi admiración y cariño es para ambos.

    Y para Fab... Feliz cumpleaños, con todo lo que eso implica. Que te quiero, ya lo sabes.
     
    #16
  17. Qué mejor regalo que tu esencia mi queridísima Lu.
    Pocas veces me quedo sin "teclado"...
    A la orilla húmeda de tus versos dejo discurrir mi alma...incondicional.
    Gracias desde el más recóndito tejido cardíaco, desde mi esencia; porestar, por crear, por "adivinar", por echar miel sobre mi bilis negra, pero por sobre todo; por ser.

    Te quiere y admira, te besa y abraza;
    FAB
     
    #17
  18. Pocas son las veces o contadas las ocasiones en las cuales alguien puede encontrar sin buscar personas como tú, compañero de andanzas Daniel.
    Bien sabes que es un honor pertenecer a tu entorno y mucho más que te hagas presente en este presente de mi querida Lu.

    Gracias por todo, gracias por el abrazo que esta vez lo siento más palpable, tal vez por que para mí es el día más importante de cada año.

    Con el aprecio y la admiración de siempre,
    FAB
     
    #18
  19. Muchas gracias Cris, salud, metal y bienestar para tí.
    Sinceramente,
    FAB
     
    #19
  20. ...y como postre esto; el verdadero dios!
    Todas las tengo grabadas; aunque debo decirte que existe la posibilidad de crear otro aún más grande. Tú me entiendes...
    Gracias Lu, ahora mismo esoy festajando con Loser.
    Te quiero.
     
    #20
  21. Me llevo y archivo entre mis prioridades afectivas no solo la imagen, también el vídeo que me has dejado en el perfil.
    Muy apropiado todo.
    Gracias por tu sensibilidad y compañerismo, sobre todo, gracias por el cariño que me brindas, que sin dudas es correspondido.

    Más cariños y ese abrazo tatuado.
    Beso.
     
    #21
  22. Muchas gracias mi apreciado cesarfco.DVD; que el cruce de cable perdure hasta el final de los ednios sin definir!
    Cordialidad en mi saludo repleto de afecto.
     
    #22
  23. Ante todo, bienvenida ADA.
    Es un placer recibir tu visita que desgrana buenos deseos y valora la maravilla que Lu me ha regalado.
    Gracias por estar presente.

    Salud, abrazo y metal.
     
    #23
  24. Muchas gracias Filan, tu firma en este apartado me llena de orgullo. Cordialidad y sinceridad es tu regalo, algo que no me deja indiferente viniendo de quien viene cuando ahonda en sus versos surreales y de puro sentimiento.

    Un beso.
     
    #24
  25. Tus palabras, sean escasas abundantes, también sabes bien que son mucho más que bien recibidas, el regalo de contar contigo no tiene precio.
    Gracias bella Ana; mil.
    Te quiere;
    FAB
     
    #25
  26. Amabilísimo cometario VERAMAR, Lu ha tallado este producción en mi endotelio; gracias por compartir el festejo.
    Abrazos caballero.
     
    #26
  27. Las letras de Lu superan lo precioso, no solo en ésta y.... GRACIAS POR PASARTE TOCAYA!!!!!
    Abrazote.
     
    #27
  28. Percibo la sinceridad de tus palabras y acuño nuestra hermandad.
    Graciar por tan elevado comentario, se te aprecia mucho; como persona y como creador de bellezas literarias.
    Por mi parte, no pienso ponerme a ropa... sigo brindando!

    Gracias otra vez, mi estimadísimo MM.
     
    #28
  29. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Por poco llego tarde... (aquí aún es 17 :) ).
    Siento que hay una gran conexión entre nuestros queridos Ludmila y Mustaine, incluso en su poesía, de gran personalidad y calidad ambas. Amén de ello, es un gustazo amigo Fabián saber y ser parte de este círculo que se cierra fraternalmente sobre vos, las afinidades son diversas y no sólo intuitivas y como bien dices y confirmas hoy: siempre habrá hiel y miel en la fragua de la vida desde que salimos a la luz de aquel oscuro y amoroso vientre. Brindo pues por el poeta, por el amigo y por el ser que vuela y seguirá volando con alas recargadas, hipersónicas.
    Abrazos de salud y metal.
    Arkha.
     
    #29
    Última modificación: 18 de Enero de 2011
  30. ¿Abandonada? Jamás.
    Tu transparencia y apoyo en ciertos períodos de mi estancia en MP son imborrables.
    No hubo tarta...además no se pudieron conseguir 25 velitas!! :)

    Gracias por estar MG,
    te llena de abrazos;
    FAB
     
    #30

Comparte esta página