1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para el hombre que rompió mis esquemas...R.

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por kotyta, 13 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 2016

1. kotyta

kotyta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo...quien a pesar de ser realista y creer que en este mundo en esta vida todo debe seguir un orden para que asi cada acto tenga su correcta consecuencia me veo cautivada en otro mundo en uno de fantasías en que casi nada es real aún, ni las hadas ni los unicornios, solo tú...con tus labios...que al besarlos siento que nací para ti,tus ojos que al mirarlos veo lo puro de tu corazón,tus manos que con cada caricia me impregnan de mil emociones y tu cuerpo...que me envuelve en un mar de deseos...
    TÚ...quien sin saber ni imaginar que harias historia en mi vida llegaste a ella de la manera mas silenciosa haciendo que dia a dia mis pnsamientos te fueran perteneciendo y que mi corazón necesitara de una mirada tuya para para saber que no latia solo por sobrevivir...
    TÚ Y YO AMOR...que vivimos en nuestro mundo de ilusión llenos de esperanzas anhelos y el sueño de algun dia estar por siempre unidos...te pido que me ayudes hacer que en este mundo del cual estoy sujeta deje de ser de fantasias no dejes que se vayan las hadas ni mucho menos los unicornios a ellos si los quiero aqui junto a nosotros,tan solo haz realidad el sueño de quedarte por siempre conmigo mi amor...[​IMG]

Última modificación: 13 de Mayo de 2010

Comparte esta página