Para el reto Infancia

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
¿Qué comenzó con lactancia?
Infancia
¿Fui de la vida aprendiz?
Feliz
¿Qué madre me dio valía?
La mía.
Ella tanto me quería
que supo, con su calor,
darme en la vida valor.
¡Infancia feliz la mía!
.................
¿Quienes anhelan cariños?
Los niños
¿Qué estimula su valor?
Amor
¿Muchos cuidados requisan?
Precisan
Los padres los supervisan
con su cariño abnegado
estando siempre a su lado.
¡Los niños amor precisan!
........................

Infancia
Feliz
¿Qué madre me dio valía?
La mía.
Ella tanto me quería
que supo, con su calor,
darme en la vida valor.
¡Infancia feliz la mía!
.................
Los niños
¿Qué estimula su valor?
Amor
Precisan
con su cariño abnegado
........................
Estimado Marcos, como habrás visto, Luciana entro antes.
Cómo no está claro aún el tema de las diferencias horarias, la próxima vez lo aclararemos.
Pero creo que lo mejor sería cederle la vez a Luciana que lo dejo antes, si no te importa, Marcos.

Así que para el 15 de abril, Luciana propondrá un tema, y tú para el1º de mayo y así sucesivamente, con los poemas que se vayan editando este mes, para que nadie se vea perjudicado. Ya lo iremos corrigiendo el tema de los horarios, según vayamos viendo.
Muchas gracias Marcos.

Nos regalas, dos hermosos ovillejos que hablan de una infancia feliz, eso siempre deja un cálida huella en nosotros.
Gracias por participar con este entusiasmo.
Un abrazo
Isabel

Última edición:
Infancia
Feliz
¿Qué madre me dio valía?
La mía.
Ella tanto me quería
que supo, con su calor,
darme en la vida valor.
¡Infancia feliz la mía!
.................
Los niños
¿Qué estimula su valor?
Amor
Precisan
con su cariño abnegado
........................
Saludos mi querido Marcos!

Que par de excelentes ovillejos nos regalas para esta actividad, plenos de ternuras entre madre e hijo. celebro que haya sido feliz tu infancia y que nos regales con tan bellas imágenes, cariños y queda abierta la invitación para que nos obsequies de tu pluma cuantos poemas desees sobre infancia o sobre algún otro tema acorde al foro,

ligiA

Estimado Marcos, como habrás visto, Luciana entro antes.
Cómo no está claro aún el tema de las diferencias horarias, la próxima vez lo aclararemos.
Pero creo que lo mejor sería cederle la vez a Luciana que lo dejo antes, si no te importa, Marcos.

Así que para el 15 de abril, Luciana propondrá un tema, y tú para el1º de mayo y así sucesivamente, con los poemas que se vayan editando este mes, para que nadie se vea perjudicado. Ya lo iremos corrigiendo el tema de los horarios, según vayamos viendo.
Muchas gracias Marcos.

Nos regalas, dos hermosos ovillejos que hablan de una infancia feliz, eso siempre deja un cálida huella en nosotros.
Gracias por participar con este entusiasmo.
Un abrazo
Isabel

Celebro, amiga Isabel que te hayan complacido estos dos ovillejos para el tema infancia.

Naturalmente que Luciana tiene prioridad. no hay problema. Ya nos dirá el tema para la siguiente quincena. Habrá que definir bien la forma de presentar los temas. Si en hilo aparte o en el mismo espacio.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

Saludos mi querido Marcos!

Que par de excelentes ovillejos nos regalas para esta actividad, plenos de ternuras entre madre e hijo. celebro que haya sido feliz tu infancia y que nos regales con tan bellas imágenes, cariños y queda abierta la invitación para que nos obsequies de tu pluma cuantos poemas desees sobre infancia o sobre algún otro tema acorde al foro,

ligiA

Celebro, amiga Ligia que te hayan complacido estos ovillejos para el tema infancia. Lo que no me queda claro es si hay que presentar solo un tema por quincena o se pueden presentar varios. Veo algo confusa la propuesta.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

Celebro, amiga Isabel que te hayan complacido estos dos ovillejos para el tema infancia.

Naturalmente que Luciana tiene prioridad. no hay problema. Ya nos dirá el tema para la siguiente quincena. Habrá que definir bien la forma de presentar los temas. Si en hilo aparte o en el mismo espacio.

x_3e60be14_zpse160a459.gif
Así es Marcos, por ahora les iremos dando fecha por el orden de entrada, para que participen todos los que nos regalan sus trabajos.
Un abrazo grande y gracias por tu comprensión.
Isabel

Celebro, amiga Ligia que te hayan complacido estos ovillejos para el tema infancia. Lo que no me queda claro es si hay que presentar solo un tema por quincena o se pueden presentar varios. Veo algo confusa la propuesta.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif
Mi querido Marcos, como esto es una actividad y no un concurso, puedes presentar los temas que desees, el espacio como todo foro admite dos publicaciones por día, así que es la única restricción respetando siempre las normas del foro. A echar a volar la pluma, mi querido Marcos y honrarnos con tu presencia, serán bienvenidos todos tus poemas. Cariños, espero haber despejado la duda,

ligiA

Infancia
Feliz
¿Qué madre me dio valía?
La mía.
Ella tanto me quería
que supo, con su calor,
darme en la vida valor.
¡Infancia feliz la mía!
.................
Los niños
¿Qué estimula su valor?
Amor
Precisan
con su cariño abnegado
........................
Qué buena la idea de tus ovillejos para acompañarnos con la infancia.
Amor y protección, dos sustentos que nos hacen crecer fuertes y sanos y que nadie deberìa carecer de ellos.
Me han gustado mucho.
Un abrazo,
Eva

Qué buena la idea de tus ovillejos para acompañarnos con la infancia.
Amor y protección, dos sustentos que nos hacen crecer fuertes y sanos y que nadie debería carecer de ellos.
Me han gustado mucho.
Un abrazo,
Eva

Celebro, amiga Eva que hayan sido de tu agrado los temas presentados para este reto sobre la infancia. Agradezco el grato comentario que me obsequias. Abrazote va...

FirmaDelfn_zpsofqd1nug.gif

Infancia
Feliz
¿Qué madre me dio valía?
La mía.
Ella tanto me quería
que supo, con su calor,
darme en la vida valor.
¡Infancia feliz la mía!
.................
Los niños
¿Qué estimula su valor?
Amor
Precisan
con su cariño abnegado
........................
Menudo par de ovillejos, señor Maramin. Un placer pasar por estos inicios de la vida en los que la felicidad o su carencia marcan todo un recorrido.
Un saludo a refugio... que hoy parece que va a volver a llover.

Infancia
Feliz
¿Qué madre me dio valía?
La mía.
Ella tanto me quería
que supo, con su calor,
darme en la vida valor.
¡Infancia feliz la mía!
.................
Los niños
¿Qué estimula su valor?
Amor
Precisan
con su cariño abnegado
........................
Totalmente de acuerdo con tu sabio y bello ovillejo mi querido Marcos, lo mejor que se le puede dar a l@s niñ@s es cariño, el cariño lo soluciona todo absolutamente, cualquier problema deja de serlo si hay cariño de por medio.
Encantada de leerte querido amigo, muchos besos para tu querida esposa Asunción y para ti colmados de cariño y de admiración.....muáááckssssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás