• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Para este verso

rafaelalizeero

Poeta que considera el portal su segunda casa
Se desgranan
una a una mis palabras,
y se pierden
mis poemas.

Se desprenden
las vocales,
cuál pétalos de rosas,
y el viento se las lleva
deshaciendo mis estrofas.

Vuelan,vuelan
hacia el mar,
en el su alma refrescan
y regresan todas llenas
de inquietud y alegría
a formar un nuevo verso.

26 de Octubre de 2009

rafaelalizeero
© Todos los Derechos reservados

Última edición:
Supongo que este es uno de tus primeros poemas aquí publicados, ¿no? Vamos a hacer un ejercicio comparativo entre ayer y hoy pues considero que has evolucionado mucho en cuanto a tu estilo y tus recursos líricos.
Muy bien, déjame buscar un poema tuyo reciente..

Supongo que este es uno de tus primeros poemas aquí publicados, ¿no? Vamos a hacer un ejercicio comparativo entre ayer y hoy pues considero que has evolucionado mucho en cuanto a tu estilo y tus recursos líricos.
Muy bien, déjame buscar un poema tuyo reciente..
jaja amigo acepto eso de que he evolucionado, pues he aprendido aqui mismo el arte de las letras
Gracias siempre por tu oportuna crítica

Todo se renueva como la misma naturaleza, todo renace, todo hierve de vida y poesía. Las palabras viven este ciclo vital. Tu poema es genial, lleno de esperanza, vida y alegría. Besazos, estrellas y reputación a tus letras.

Se desgranan
una a una mis palabras,
y se pierden
mis poemas.

Se desprenden
las vocales,
cuál pétalos de rosas,
y el viento se las lleva

Vuelan,vuelan
hacia el mar,
en el su alma refrescan
y regresan todas llenas
de inquietud y alegría
a formar un nuevo verso.

26 de Octubre de 2009

rafaelalizeero

Se desgranan
una a una mis palabras,
y se pierden
mis poemas.

Se desprenden
las vocales,
cuál pétalos de rosas,
y el viento se las lleva

Vuelan,vuelan
hacia el mar,
en el su alma refrescan
y regresan todas llenas
de inquietud y alegría
a formar un nuevo verso.

26 de Octubre de 2009

rafaelalizeero

Rafa amigo mio!!! QUE HERMOSOS VERSOS, NO CREO QUE SE PIERDAN TUS POEMAS, SI AQUI ESTAN VIVOS EN SENTIMIENTOS, un beso y saludos

Todo se renueva como la misma naturaleza, todo renace, todo hierve de vida y poesía. Las palabras viven este ciclo vital. Tu poema es genial, lleno de esperanza, vida y alegría. Besazos, estrellas y reputación a tus letras.
Tanto agradezco tu bella forma de describir mi humilde poesía
Me alegra que lo hagas de este modo
Gracias mil
Besos y abrazos

alicia Pérez Hernández;3647832 dijo:
Rafa amigo mio!!! QUE HERMOSOS VERSOS, NO CREO QUE SE PIERDAN TUS POEMAS, SI AQUI ESTAN VIVOS EN SENTIMIENTOS, un beso y saludos
Claro las letras nunca se pierden y los versos se renuevan
Gracias Ali por tu hermosa visita
Besos y abrazos

Bello poema Rafael, y así se forma día a día los versos que nos inspira la vida, el aleteo del aire que nos refresca de lleno cuando acaba el verano y llega el otoño cargado de inspiración, un abrazo muy fuerte amigo, besitos

Bello poema Rafael, y así se forma día a día los versos que nos inspira la vida, el aleteo del aire que nos refresca de lleno cuando acaba el verano y llega el otoño cargado de inspiración, un abrazo muy fuerte amigo, besitos
mayca amiga, muy agradecido por el comentario que haces a mis letras y las complementa
Saludos muy sinceros
Besos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás