Para Isabel ,con todo mi cariño (Lomafresquita)

Me reiría de todos mis males
solo con tu sonrisa, cariño y delicadeza,
me perdería mil veces en selvas inexploradas
solo contigo... con tu amistad sin trabas.

Eres el sol que ahuyenta mis penumbras
la tempestad que arremolina mis soledades
y la brisa vespertina, con la esencia polinizada...
de las flores que acaricias solo con mirarlas.

Eres tú,
mi amiga, compañera poeta y mi Musa,
la que me comprende sin verme,
la que me besa sin tocarme...
La que me alienta sin oírme.

Eres tú,
la que me deja perplejo
ante un mundo siniestro,
donde la amistad es un valor soterrado
donde un beso es sinónimo de deseo
y un verso, es una caricia de Eolo enamorado.

Nada de eso eres tú,
pero a la vez eres mucho más que un simple poema
dedicado a una amiga poeta,
siendo mis letras testigos mudos de lo que siento,
parte de mi corazón es tuyo...
Te lo has ganado a pulso.

Sirva este sencillo poema de sentimientos
para expresar a través de estos versos
mi admiración y cariño
ante tan ejemplar mujer andaluza...
Graciosa, sencilla, amigable y cariñosa como ninguna.

Y por todo esto te estaré
eternamente agradecido,
porque me has hecho volar y tocar las nubes
haciendo que se regocijen mis suspiros,
el cielo me parece más a mano
y el universo estrellado...
Incomparable con tus ojos y tus labios.

Ijoleeeeeeeeeeeeee ijole!!!! Que te digo amigo Sergio!!! sabes que creo, que alguien te robo el corazon, y ese alguien es mi gran amiga y querida ISA, es un angel, es una mujer que ama por amar, que sonrie por sonreir, que abraza solo por abrazar, que te ayuda a que las penas sean menos, con su sonrisa con sus palabras con su visita en el perfil, es un AMOR DE AMIGA DE COMPANERA DE HERMANA, dimelo a mi, Sergio, si, me ha llenado los dias de sol, y parece que adivina cuando yo los veo nublados, que te digo amigo mio!!!! los amo a los dos!!!! eres mi caballero andante!! y CON ESTA DEDICATORIA MAS LO COMPRUEBO, (reputacion) besossssssssssssssss sin contar para los dos, ESTE POEMA SERGIO! TE SALIO DEL ALMA, Y SE QUE MUCHOS DOLORES SE HAN IDO, TAN SOLO POR LOS DETALLES SIMPATICOS, DE MI AMIGA ISA!!!

Última edición:
Muchas gracias amiga Almahern por tus cariñosas palabras hacia mí y hacia este bellisimo poema que me ha dedicado mi querido amigo Sergio. Es un poeta como la copa de un pino y lo quiero muchisimo. Besazos, linda amiga.

Querido amigo emuletero. Presioso poema homenaje, para esa gran amiga y compañera,
siento como tú, que es eso y mucho más. Felicitaciones Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos

Aleeeeee.... qué cosita tan linda, hermanito. Claro, que para quien es, no me extraña, si es un cielete.
El poema te quedó redondo, así que me alegro por los dos. Besos a pares.

Gracias Elisalle por tus lindas y cariñosas palabras.Te las agradezco en el alma. Vivo momentos muy felices a raiz de este bellísimo poema que con tanto amor me ha dedicado Sergio, a quien quiero y admiro desde el fondo de mi corazon. Besazos agradecidos.

Estaba toda perdida, menos mal me ubiqué, pensaba en otra Isabel.
Bien lindo lo que escribes en verso de esta compañera que siempre es muy gentil,
aunque no tengo el gusto de haber hablado con ella pero siento tan verdad toda
esta inspiración Sergio, que creo que una amistad así no la termina el tiempo. Alguien
que logra que un hombre diga todas estas sutilezas de una mujer, es una GRAN MUJER.
Ha sido un gusto leerte Sergio. Saludos Lomafresquita.
Que tengan muy buena semana los dos amigos poetas.​

Gracias mi bella y querida amiga por tus palabras cálidas que el alma entera me acarician. Quiero mucho a Sergio y floto en las nubes con este precioso poema que me ha dedicado. Ya no lo puedo querer más de tanto como lo quiero. Besazos Mari Carmen.

Una preciosa dedicatoria para Isabel,
mi media paisana, es un amor,
se quedó muy contenta por tu regalo,
y yo también por habérselo dedicado.
Mucho cariño le regalas, por todo lo que ella te ha dado.
Se lo merece, desde luego.
Me gustó mucho, un placer haber pasado, besos para los dos:::hug::::::hug:::

Muchos besazos apretados para tí, Lluvia de Enero. Eres lluvia y sol, lo mejor. Estoy muy agradecida por tus cariñosas palabras, aunque aquí el que brilla más que el sol es nuestro amigo Sergio, gran amigo y gran poeta. Más besos.

Bieeen!!! Qué bonita dedicatoria, Sergio!!! Bella y fresca como la homenajeada, dulce, tierna y llena de gracia y cariño como nuestra querida Isabel, que desde que llegó a esta casa nos ha llenado de alegría con sus obras, saludos y comentarios.

Aplausos y estrellitas para tu obra y besos cariñosísimos para ambos.

Que preciosa y merecida dedicatoria le has escrito a Isabel-lomafresquita, amigo emuletero. Que alegría me ha dado leer cada verso.
Es que lomafresquita, desde que llegó a esta casa a repartido cariño, gracia, amistad y admiración a raudales. Escribe con el corazón y con el corazón enamora esta poeta a la que yo muchas veces la llamo cariñosamente chiquilla.
Reparte sonrisas y besos a porrillo...como ella dice y tanto me gusta. Bueno amigo, me podría tirar toda la noche diciendo cosas de lomafresquita, pero tu lo has dicho todo muy bien y con mucho arte. Os felicito a los dos. No te he podido dejar reputación, pero siempre tendreis mi amistad y mi cariño.

Gracias por pasar Rafael
Te lo agradcemos los dos mucho
Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás