1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para Isabel ,con todo mi cariño (Lomafresquita)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por emuletero, 1 de Agosto de 2011. Respuestas: 38 | Visitas: 2381

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Ijoleeeeeeeeeeeeee ijole!!!! Que te digo amigo Sergio!!! sabes que creo, que alguien te robo el corazon, y ese alguien es mi gran amiga y querida ISA, es un angel, es una mujer que ama por amar, que sonrie por sonreir, que abraza solo por abrazar, que te ayuda a que las penas sean menos, con su sonrisa con sus palabras con su visita en el perfil, es un AMOR DE AMIGA DE COMPANERA DE HERMANA, dimelo a mi, Sergio, si, me ha llenado los dias de sol, y parece que adivina cuando yo los veo nublados, que te digo amigo mio!!!! los amo a los dos!!!! eres mi caballero andante!! y CON ESTA DEDICATORIA MAS LO COMPRUEBO, (reputacion) besossssssssssssssss sin contar para los dos, ESTE POEMA SERGIO! TE SALIO DEL ALMA, Y SE QUE MUCHOS DOLORES SE HAN IDO, TAN SOLO POR LOS DETALLES SIMPATICOS, DE MI AMIGA ISA!!!

Última modificación: 21 de Agosto de 2011
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Gracias amiga Yaneth por tu cariñoso comentario. Me haces muy feliz y voy a estallar de felicidad con las palabras que me ha dedicado mi precioso amigo Sergio. Besazos.

3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Muchas gracias amiga Almahern por tus cariñosas palabras hacia mí y hacia este bellisimo poema que me ha dedicado mi querido amigo Sergio. Es un poeta como la copa de un pino y lo quiero muchisimo. Besazos, linda amiga.

4. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Aleeeeee.... qué cosita tan linda, hermanito. Claro, que para quien es, no me extraña, si es un cielete.
    El poema te quedó redondo, así que me alegro por los dos. Besos a pares.

5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Gracias Elisalle por tus lindas y cariñosas palabras.Te las agradezco en el alma. Vivo momentos muy felices a raiz de este bellísimo poema que con tanto amor me ha dedicado Sergio, a quien quiero y admiro desde el fondo de mi corazon. Besazos agradecidos.

6. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Gracias mi bella y querida amiga por tus palabras cálidas que el alma entera me acarician. Quiero mucho a Sergio y floto en las nubes con este precioso poema que me ha dedicado. Ya no lo puedo querer más de tanto como lo quiero. Besazos Mari Carmen.

7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Muchos besazos apretados para tí, Lluvia de Enero. Eres lluvia y sol, lo mejor. Estoy muy agradecida por tus cariñosas palabras, aunque aquí el que brilla más que el sol es nuestro amigo Sergio, gran amigo y gran poeta. Más besos.

8. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Gracias por pasar Rafael
    Te lo agradcemos los dos mucho
    Abrazos

9. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó: